Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Nadie cambio nada todavia mostro. Vi la sujerencia de uno y puse la encuesta. Nada mas. Lo unico que cambio del torneo pasado fue el metodo para administrar las listas y el criterio de puntos para que despues nadie llore si uno la pega con comodin x (internacional+bostero+edad) y gane 60 puntos de un saque

1 me gusta

Pongamos criterios de definición

Por ejemplo pegarle a la enfermedad encerrado en unos 4 modos de morir.

1 Accidente
2 Enfermedad (envuelve todo, paro cardiaco, cancer , ela , varices en los ojos, juanete, etc)
3 Muerte Natural
4 Y acá agreguen uno ustedes

Y de esta manera sería justo

1 me gusta

suicidio

5 Me gusta

Esto de las enfermedades terminales me confunde un poco. Parkinson, cáncer serian las 2? VIH?

2 Me gusta

Copa Edson Arantes do Morimento, ¡¡¡¡¡¡¡ qué hijos de remil puta !!! JAJA

7 Me gusta

Vos sos contra mio

Por todo el foro me vas a perseguir bobina?

9 Me gusta

Accidente
Enfermedad
Muerte subita
Asesinato

Ahora bien, en el caso de las enfermedades terminales no se pueden elegir nombres cuando las padecen en el momento de enviar la lista.

Esta bueno esto de agregar como pueden morir, pero creo q si es por una enfermedad el VAR va a estar al rojo vivo y me van a putear todos

1 me gusta

Che espero que se pongan firmes con los que estan enfermos o internados, la gracia es pegar un Natacha Jaitt, no acertar un bullrich

4 Me gusta

No se puede, deben ser famosos. Y los foristas esos que nombraste son la nada misma. Acá la parca hace selección y deja las nimiedades a boludos o a algunos que ya aprendimos a no poner gansadas.

2 Me gusta

Hay foristas que somos famosos pero no revelamos nuestra identidad acá para que no nos bardeeen en nuestras cuentas canje badre

6 Me gusta

Ya publique lista badres
Mi capitán un lujo

2 Me gusta

Delen q ya son como 6 los q participan. Hasta hacer un torneo de 30 equipo no paramo

1 me gusta

Quienes?

1 me gusta

La madre de pele cuenta como famosa?

1 me gusta

Ya agregan enfermedades, no quieren meter también el día, el mes, la hora y el lugar en que va a morir pelotudos? pierde la gracia que sea tan embarullado y rebuscado, nombre, me dan los puntos y fue

11 Me gusta

Hola Gallardo como va la vida sin Alina?

8 Me gusta

Me hago duchajas con fajos de dólares badre

4 Me gusta

Con el criterio del misterio! Mi chota entonces es re famosa por que se cogio a todos los bosteresos, y este año seguro que muera , la pongo seguro

Dejen de complejizar al pedo muchachos. Sigamos como estamos

3 Me gusta

tranqui…

4 Me gusta