Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Es que tiene sangre de tigre (?)

1 me gusta

aah, el gangoso, pense en wil porque creo que una vez sheldon dijo que era su enemigo mortal, cuando le gana el juego de cartas mintiendo que no pudo ir a la convencion porque habia muerto su abuela y sheldon se deja ganar de lastima y despues se le caga de risa en la cara

2 Me gusta

Tenía acumulado en DISKETTE el psycho de Sheldon todos sus enemigos mortales, kjjjjjjj

1 me gusta

“Gum would be perfection”.

7 Me gusta

Pobre chandler… Cayo nomas el refuerzo internacional. La parca abrio la canilla, le mojaron la oreja. Debe ser de las muertes mas pelotudas en la farandula (? junto a la de bon scott.

10 Me gusta

se nos fue un amigo miyo :cry:


pd: ross, bostero culo roto

29 Me gusta

Para mi HIMYM > Friends

Es mi sitcom favorita.

5 Me gusta

HIMYM es una serie de puta madre. Pueden agregarle una temporada más en el medio y me voy a seguir cagando de risa igual.

Todos queremos un amigo como Barney o una amiga con las tetas de Lili (?

6 Me gusta

¿Esto cuenta como Y Si?

1 me gusta

Off, si no recuerdo mal: Primero rivaliza con Barry kripky o algo así, que es el gangoso. Y después tiene el choque con Will “wheeeeatooon”, que había Sido su ídolo de Star Trek x el tema de la memoria edetics creo. Will lo boludea con la historia fake para ganarle el torneo. Pero después se amiga y aparece banda en la serie con ellos. Que desgracia lo de chandler

1 me gusta

nunca vi friend, mejor pongan cuando se muera alguien conocido de verdad…

9 Me gusta

Los amigos ganaban 1 millón de dólares por CAPÍTULO se contaba.
Así y todo al parecer no era feliz, deja una gran enseñanza esto (?)

8 Me gusta

Chandler se puso friends al hombro en centenares de capítulos, sino friends seria una serie mas del monton, al igual que Barney en Himym que dicho sea de paso tuvo el peor final que pudo haber tenido. Nunca pude engancharme con Seinfeld.

12 Me gusta

Yo le pongo unas fichas a que la queda en 2024

1 me gusta

Daba para poner unas fichitas por Perry. Va a quedar como el pase trunco de Luis Díaz a River.

4 Me gusta

Dormimos eh, toda la pinta tenía este para sacar esos puntos necesarios e inteligentes para campeonar, una verdadera pena.

8 Me gusta

Ole mañana con la foto esta en el artículo:

Señal para la séptima? Murió el que tenía los colores del CARP, el de voka sigue en carrera y esa foto fue la séptima de la tanda que hicieron…otro dato que ilusiona.

10 Me gusta

EL PUTISIMO SACRIFICIO PARA EVITAR LA SEVEN Up

1 me gusta

No Chandler no!! Venía viendo la serie religiosamente 1 cap x día y el último que pude ver fue el que le propone matrimonio a Monica, y hoy me entero de esto. Q.E.P.D. Matthew

8 Me gusta

Supuestamente no estaba drogado ni alcoholizado