Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

dijo nadie nunca

12 Me gusta

Se fue el único de los friends que me hacía reír, el único con el que una persona normal podía identificarse. Que triste todo.

12 Me gusta

Para mi la serie estaba muy bien hasta que aparece Amy. Ahí la serie se traiciona a si misma y se convertirse en Friends 2.

6 Me gusta

podia verse mas viejo, pero en la reunion que hicieron perry estaba hecho concha, y lo de sus adicciones se sabia hace rato

“Me he gastado más de siete millones de dólares para intentar mantenerme sobrio. He ido a unas 6.000 reuniones de Alcohólicos Anónimos. He estado en rehabilitación 15 veces. He estado internado en un hospital psiquiátrico. He ido a terapia dos veces a la semana durante 30 años. He estado a las puertas de la muerte” - Matthew Perry, en el libro .

“Cuando el público que asistía a los rodajes en directo no se reía, me quería morir. Y aquello no era sano. Ya lo sé. Pero si decía una frase y no se reían, me ponía a sudar y me daban convulsiones. Si no lograba arrancar las carcajadas que esperaba, me volvía loco. Y me sentí así todas y cada una de las noches” - Matthew Perry, en el libro

tambien cuenta que se quiso levantar a aniston y no le dio bola (es sabido que se tenian ganas con schimmer o como se escriba, mas alla de los personajes) y que se levanto a julia roberts cuando hizo el cameo en la serie

8 Me gusta

Seinfeld>>>Friends

The big bang teory no le llega ni a los talones a ninguna de las 2

3 Me gusta

Seinfeld y the office las mejores lejos.

7 Me gusta

will wheaton, el de star trek TNG

2 Me gusta

Hasta How I Met Your Mother es mejor que TBBT

4 Me gusta

Frank Costanza > todo el elenco de friends

8 Me gusta

Remontó hace un par de años

Su último posteo…

6 Me gusta

Papusa + agua tibia = muerte

11 Me gusta

Espero que al menos la merluza le haya funcionado como anestésico y que se haya ido relajado de este mundo

1 me gusta

Que batacazo metió la parca, justo con el único personaje decente que tenía esa serie.

Esta en niveles 2020 que se llevó todo lo que pudo en la recta final de ese año.

14 Me gusta

Me mal me pegó la muerte de Chandler la concha de Dios

6 Me gusta

Pero

The Office British

Nunca miré Friends, aguante How I met your mother, que nunca la terminé

5 Me gusta

¿Yo? Criado a base de Two and a Half Men (las temporadas con Charlie, no con el otro eplotudo)

15 Me gusta

No, él no. Era un vago de la universidad donde laburaban

Hablando de Roma… Charlie sigue vivo, kjjjjjjj

7 Me gusta