Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Atras de el q murio hoy se va charly sheen jaja

3 Me gusta

Raro que la ubica que dijo algo fue la que actuo de madre. Las otras redes del elenco un qdep

1 me gusta

Recién me entero lpm

QEPD pedazo de crack

10 Me gusta

Como anda la parca eh, pensar que estaba pecheando como los peores en gran parte del año

2 Me gusta

Una lastima lo de Matthew Perry, lucho mucho con sus adicciones.

Su deceso pinta a que pudo tener algo que ver con eso.

QEPD!

6 Me gusta

A full la parca esta semana.
Vayan anotando a Wanda Nara para la próxima edición …

5 Me gusta

Se me hace medio opera soap.
Me quedo toda la vida con The Office.

1 me gusta

Un rato despues de la notica lo despidieron Janice y la de Criminal Minds que besa Ross cuando Rachel le pidio un Break y despues sale con Chandler. Del resto NiNo. Igual… Yo se que como estrella hollywoodense hay que caretearla en las Redes, pero a mi siempre me pareció de mal gusto y falso muchas veces.

5 Me gusta

Y lo bien que hiciste, en mí podio siempre va a estar primero " Amigues " (? Pero HIMYM tenía todo para superarlo y pecheo al final,la última temporada fue su Lima 2019

6 Me gusta

estaba hecho bolsa en la ultima reunion

10 Me gusta

tampoco tienen que ser amigos en vida real y en ese circulo si cada vez que muere alguno con el que trabajaron se pronuncian estarian posteando todo el tiempo cosas asi

hay cosas que son privadas y me parece bien que no se manejen en redes, las redes estan para publicidad y aparentar nada mas

7 Me gusta

A todos los que lo lloran , háganse un hilo de Chandler y las viudas. Dejen de desvirtúar. El día que se le muere uno cercano, se boletean los huevos primero

4 Me gusta

No hablo de caretaerla sino que lo raro es que ninguno de los otros 5 puso nada ni hablo al respeto.

Dudo que si fuese lisa o Courneey la que fallezca Jennifer por ejemplo no ponga nada.

1 me gusta

https://x.com/FrancoVRinaldi/status/1718682597750882528?s=20

GUARDAAA

8 Me gusta

Hoy no se llevó a nadie la parca? qué pasa? no tiene más ganas de laburar?

7 Me gusta

parece que desenchufaron a schumacher

4 Me gusta

Curb me parece que supera a seinfeld. Larry David se nota que era el genio detrás del dúo.

2 Me gusta

TuChandler

12 Me gusta

Wanda y esteban bullrich a la parca = fonseca y los senegaleses uruguayos a River.
La parca es un dirigente de River esta confirmadisimo, solo falta saber cual.

7 Me gusta

El putisimo D * f L * pp * rd

6 Me gusta