Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Me acabo de enterar que van a sacar un documental sobre su muerte. Yo pensé que se había muerto de sobredosis pero aparentemente está disputada la cosa…

Si, estaba viendo eso. Parece que su pareja era un loquito.

1 me gusta

Por cierto, en decisión extraordinaria, los 13 nigromantes de la comisión regularizadora votaron y con el resultado de 8-6, se entregarán los siguientes premios individuales:

Necrobalón de Oro (Necroprode)

El fiambre que haya sumado los mayores puntos (sin contar el bono por capitán/comodín). En igualdad de puntos, se decidirá la Regla @Danybeatle, mientras más joven mejor. Si el premiado aparece en varias listas, se lo entregará al equipo con mejor puntaje de la temporada.

NecroPuskas “Gol de Juanfer” (NecroSupercopa)

Al fiambre bostero que más puntos haya sumado en la NecroSupercopa. De igual manera, la edad desempatará el galardón.

7 Me gusta

Estoy cebadisimo… ¿A que hora se publican las listas?

7 Me gusta

Los gordos de traje esconden las listas

3 Me gusta

Mis fuentes me dicen que la organización está haciendo tiempo porque hay un usuario mimado que aún no mandó los nombres. Obviamente lo van a desmentir y decir que estaban procesando el papeleo o que se les cayó café encima del teclado.

8 Me gusta

Tenemos la misma información, pero to no tuve huevos para publicarlo.

3 Me gusta

All in al NecroPuskas

00:42 y no están las listas, dicen que mandaron a Savino a comprar pizza

5 Me gusta

Otro más que agregó a bostagani a su lista?

2 Me gusta

El hijo no-nato de Alberto, q hdp :joy:

5 Me gusta

No me juzguéis, hago lo que puedo con la información que me llega.

Por el bien del país espero que se cumpla la lista de @Michael_Huddleston.

Al único que salvaría es al hijo de Marley. No lo conozco pero es un niño, no le hizo nada al país. Y saco a Stefi Roitman que no sé quién pija es. Los cambiaría por Macri y Suar.

1 me gusta

Hay uno que tuve que buscar si estaba vivo y llamativamente no está en ninguna lista, tiene un apellido muy odiable pero a todos se les pasó. Otro detalle es que Les Luthiers parodiaba a Duvall como el típico actor de películas antiguas, adivinen quién sobrevivió.

image
(aguante Liam)

5 Me gusta

Lo se, pero mientras más chico, más puntos vale

2 Me gusta

Che, pero Marty McFly (Michael j fix) tiene una enfermedad terminal, o no?

Edito, tiene parkinson, que no tiene cura. Ergo, es terminal

Charlie Sheen tiene sida

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

4 Me gusta

Finalmente elijo NO seguir estando.

Temo que jugar con las artes oscuras haya traído miseria a mi vida, motivo por el cual me alejo de la necroTimba en busca de tener un año con mejor dicha y más goce.

En realidad me dio paja pensar una lista distinta ya que no iba a ser tan croto de convocar a los mismos de la edición anterior. Nadie puso a la hija de Pampita? Ojo que tiene pergaminos y viene de un gran semillero eh

4 Me gusta

Una enfermedad q tiene una esperanza de vida de 20/25 años se considera terminal? A ver un médico en la sala (?
Diabetes, sida, párkinson no tienen cura, pero dudo qsean “terminales”

Por cierto, no sabía lo de Charlie Sheen

Alguien que tenga ganas de hacer el ranking de los más “votados”?

Feliz cumpleaños

1 me gusta

Gracias, igual es aniversario foristico

1 me gusta