Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Muchos repetidos… este año va a ser un festín de puntos o un fisaco.

El nivel de los equipos es muy parejo y el torneo es prometedor. Veo que mi promesa del año pasado, Dieguito Fernando fichó con otro equipo.

3 Me gusta

Top 20 más votados:

N Famoso Votos ©
1 Reina Isabel II 13 0
2 Mirtha Legrand 12 4
3 Horacio Pagani 7 2
4 Pelé 7 2
5 Clint Eastwood 5 0
6 Henry Kissinger 4 1
7 Angel Clemente Rojas 4 0
8 Jorge Lanata 3 1
9 Benedicto XVI 3 0
10 Britney Spears 3 0
11 Carlitos Balá 3 0
12 Carlos Bilardo 3 0
13 CFK 3 0
14 Chano Charpentier 3 0
15 Demi Lovato 3 0
16 Hebe de Bonafini 3 0
17 Julio César Falcioni 3 0
18 Pity Álvarez 3 0
19 Ricardo Iorio 3 0
20 Guillermo Cóppola 2 2
6 Me gusta

12 años y todavía no supero la muerte de esta mina :broken_heart:

3 Me gusta

Igual si decidís otra cosa, tenés cinco días más o menos.

Sos un crack, papu.

1 me gusta

Solo tengo 2 entre los primeros 20 y son con solo 3 votos. El Rey del Heavy Nacional y la Princesa del Pop. Me sorprende un poco que haya dos más que pusieron a Britney. ¿Por qué lo hicieron?

que va a decidir la necromision organizadora respecto a michael fox y charlie sheen?. Porque si podemos poner tipos con sida o con parkinson hace mas de 20 años, exijo que se reabran el libro de pases, porque tengo bocha de jugadores que no fueron convocados y que pueden palmar este año porque lleva una enfermedad que no tiene cura hace años…

@MetaRiver

4 Me gusta

Hoy en día en el primer mundo ser VIH positivo es más una condición crónica manejable que terminal, sobretodo para alguien con la guita que tiene Charlie. Con la medicación antiretroviral y controles, pueden vivir una vida normal sin desarrollar SIDA. Magic lleva 30 años con el virus encima y no ha desarrollado el síndrome, por ejemplo. El ser seropositivo ya no es la condena de muerte que era hace 15 años, siempre que se pueda garpar por los antiretrovirales. El Párkinson igual, es crónico, no necesariamente terminal, no más que la demencia senil o la hipertensión.

Terminal es un cancer en estado avanzado, o un SIDA (no es lo mismo que ser seropositivo, de nuevo), cosas que sabés que te van a matar hagas lo que hagas en 5 años.

5 Me gusta

7 Me gusta

Muchos votos bronca hay ahí, si señor!

:rofl:

No tengo nada contra Oasis, solo que vi fotos de este Noel con la mierda azul y orín y con T*vez y dije ya fue, es mi tapado (?

3 Me gusta

Sos el médico del club diciendo rotura de manguito rotador en vez de decir rotura hombro.

1 me gusta

Murió el gordo baboso, de la banda chota esa llamada Pan de Carne.

Aparte de charlie sheen y michael fox.
Ahora resulta que Pelé estuvo internado (cancer de higado, inoperable y terminal) y le dieron el alta ayer, despues del cierre de listas

Va a seguir escritoriando la necromision directiva o va a aplicar el reglamento?

3 Me gusta

8 Me gusta

Te olvidas de Pachano

2 Me gusta

tambien con cancer de pulmon y cerebro…

Claaa asi cualquiera, exijo que se aplique el reglamento abran el libro de pases. Tenemos muchos jugadores listos para fichar en el equipo.

2 Me gusta

10 Me gusta

Yo, por las dudas, ya mandé suplentes. Veremos qué decide el TAS ante el llant… digo, reclamo presentado

1 me gusta

Me ofende que me traten de corrupto, chorro, amiguero, vaciador, comesobres, gova y pescado. Igual sólo tres de esas acusaciones son ciertas. Intentamos hacer El Necroproducto™ lo más transparente y justo posible, y si no, cagar a todos por igual.

O Rei estuvo internado entre el miércoles y ayer para examinarse, no hubo mala fé en dejarlo en las listas que ya habían mandado su nombre porque simplemente no se sabía y no había surgido la información hasta el día de ayer con las listas ya publicadas.

En cuanto a Pachano, refiero al precedente establecido por Don Julio Grondona @TaLuegoGente:

¿Ven? Todo legal, siga siga.

3 Me gusta