Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Muy buena idea!

#NecroPuskas

7 Me gusta

Menos de 12 horas para el primer corte.

¿Necrobalón de oro al mejor acierto del torneo?
  • Si
  • No

0 votantes

1 me gusta

Hola Meta, ya se que soy muy hincha pelota, pero podrías etiquetarme después de las 21 hs para mandar a como de lugar la lista? Estoy medio jugado de tiempo. En el transcurso de esta hora trataré de mandarte algunos jugadores más.
Pd: o cualquier buen alma que esté dando vuelta etiqueteme a la noche así no se me pasa. Gracias a todos.

2 Me gusta

Este muchacho participó en la serie Moon Knight, que se está por estrenar en D+

2 Me gusta

@1ravez

Si ganas, me debes la birra. Que conste en acta.

1 me gusta

@1ravez

1 me gusta

Así será estimado.
Ya estás en el podio de los mejores foristas del año y lo tendré en cuenta al votar en diciembre.

1 me gusta

1.000 gracias también a usted, que de la misma manera está wn mi consideración para ser acreedor del premio al mejor forista del año.

Tengo tiempo hasta las 23:59 verdad?

1 me gusta

Si.

Igual si no alcanzás, tenés cinco días extra para enviar los nombres que falten, pero no podrán ser repetidos de las listas que serán publicadas.

2 Me gusta

Y suman la mitad

1 me gusta

Y si algún nombre atrasado estira la pata en estos cinco días, no puede ser reemplazado.

2 Me gusta

Tengo el pálpito que uno va a pegar el batacazo estos días

1 me gusta

Gente con covid actualmente cuenta? Me acabo de enterar que uno de mis convocados se infectó hace unos días. Este especimen no está internado, está cursando la enfermedad en su casa aparentemente de forma normal.

Que yo sepa cuenta porque no está internado ni es una enfermedad terminal.

2 Me gusta

Bueno, acabo de mandar la lista al inmenso @MetaRiver al cual aprovecho pata agradecer por todo.
Que sea lo mejor.

2 Me gusta

Same, enviada la lista para mi primera participación en este peculiar certamen. Veremos cómo va. Somos un equipo nuevo, con apuestas fuertes y ambición, pero también con ganas de aprender y ganar experiencia. Confiamos en nuestra mánager que nos guía desde el inframundo.

4 Me gusta

Me acabás de destrozar con esa imagen de Brittany.

4 Me gusta

se estan por cerrar las listados, y aca no hay transfer que te salve, se cierra y se cierra.

2 Me gusta

Mande la lista sobre la hora, espero que llegue el transfer de forma express

Cualquier cosa pido VAR que fue antes de las 00 jajajaj

4 Me gusta

Bueno, se cierra el primer corte. Varios equipos fueron corriendo cuando se cerraban las puertas de la ANT (Asociación del Necroprode Turiverística) para dejar su lista.

A partir de ahora, los que manden su lista lo harán en condición de colgados, y se atienen a los castigos. El segundo y definitivo corte será a las 00h00 del día 25, y a partir de entonces arranca el torneo mas prestigioso del foro.

Atentamente, los gordos de traje.

9 Me gusta