Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Sapen’t

14 Me gusta

Gol de medio campo , y si clavas a Pele, creo que ganas el certamen de este año. Este empate deja mucha tela por cortar. Marche un VAR, ese es u tapado tremendo, a vos alguien te tiene el dato, no podes clavar a a este!

6 Me gusta

Noooo te la puedo creer! lo vi hace un tiempo en una miniserie de drama haciendo un papel serio y rompiéndola! encima no era tan viejo todavía

4 Me gusta

Se murió un gran personaje de la saga de mí infancia. Hasta siempre peluca.

6 Me gusta

Nunca vamos a olvidar de cuando lo llevaste a debutar a Harry y la negra les hizo 2x1 :cry:

11 Me gusta

Pobre titi

4 Me gusta

Tremendo tu golazo. Pasaste a liderar la tabla con 45 puntos. El peluca te dejó 10 puntos por edad (72 pirulos) + 10 por internacional.

PD: ¿Que onda la bidoneada de que si es internacional suma mas? Espro que lo saquen para el año que viene, ya que me perjudicó.

5 Me gusta

Actualizadas las tablas en el post principal, incluidas la necrosupercopa, los premios individuales y el necrotrofeo de campeones.

Felicitaciones @River.Malbec por ganar su primer Necrotrofeo, aguanten las copas de leche!!

2 Me gusta

el 3ad original lo hice yo y las reglas que se me cantaron, si no les gusta hagan otras.

8 Me gusta

Este la palmo, en vivo. Si encuentran el video, peguen.

Dicen que pensaron en el acto, y no que estaba golpeando las puertas del cielo.

5 Me gusta

:joy:

3 Me gusta

(?)

3 Me gusta

Hermosa mina Silvana Suárez. Como todas las minas de su rubro, se casó por guita y posición nada más. Pero estuvo buena la pelea con Mirtha. Y la chiqui sigue superando enemigos… Mi abuela tenía una foto de ella firmada en 1941. Tenía de varios artistas en realidad y las había conseguido por carta cuando era adolescente. Por desgracia mi abuela ya no está hace rato con nosotros, y ahí sigue la señora de los almuerzos hinchando las bolas.

6 Me gusta

Ahora va a resultar que la verdadera reina de los reptilianos no era Isabel sino Mirtha.

4 Me gusta

Mirtha entierra a todos sus enemigos

4 Me gusta

TE DA ALASSSSS!

7 Me gusta

Por las dudas, apáguenle la tele a Bilardo por el día de hoy.

4 Me gusta

Hoy murió Gallardo para mí

13 Me gusta

Hoy murió el folklore del fútbol.

7 Me gusta

La única Miss Mundo argentina de la historia y era cordodiosa @Alguien

1 me gusta