Sapen’t
Gol de medio campo , y si clavas a Pele, creo que ganas el certamen de este año. Este empate deja mucha tela por cortar. Marche un VAR, ese es u tapado tremendo, a vos alguien te tiene el dato, no podes clavar a a este!
Noooo te la puedo creer! lo vi hace un tiempo en una miniserie de drama haciendo un papel serio y rompiéndola! encima no era tan viejo todavía
Se murió un gran personaje de la saga de mí infancia. Hasta siempre peluca.
Nunca vamos a olvidar de cuando lo llevaste a debutar a Harry y la negra les hizo 2x1
Pobre titi
Tremendo tu golazo. Pasaste a liderar la tabla con 45 puntos. El peluca te dejó 10 puntos por edad (72 pirulos) + 10 por internacional.
PD: ¿Que onda la bidoneada de que si es internacional suma mas? Espro que lo saquen para el año que viene, ya que me perjudicó.
Actualizadas las tablas en el post principal, incluidas la necrosupercopa, los premios individuales y el necrotrofeo de campeones.
Felicitaciones @River.Malbec por ganar su primer Necrotrofeo, aguanten las copas de leche!!
el 3ad original lo hice yo y las reglas que se me cantaron, si no les gusta hagan otras.
Este la palmo, en vivo. Si encuentran el video, peguen.
Dicen que pensaron en el acto, y no que estaba golpeando las puertas del cielo.
Hermosa mina Silvana Suárez. Como todas las minas de su rubro, se casó por guita y posición nada más. Pero estuvo buena la pelea con Mirtha. Y la chiqui sigue superando enemigos… Mi abuela tenía una foto de ella firmada en 1941. Tenía de varios artistas en realidad y las había conseguido por carta cuando era adolescente. Por desgracia mi abuela ya no está hace rato con nosotros, y ahí sigue la señora de los almuerzos hinchando las bolas.
Ahora va a resultar que la verdadera reina de los reptilianos no era Isabel sino Mirtha.
Mirtha entierra a todos sus enemigos
TE DA ALASSSSS!
Por las dudas, apáguenle la tele a Bilardo por el día de hoy.
Hoy murió Gallardo para mí
Hoy murió el folklore del fútbol.
La única Miss Mundo argentina de la historia y era cordodiosa @Alguien