Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Era mi dedicatoria de muchas pajas adolescentes, ahora en IG vive sacándose fotos con un chabón que es amigo de ella pero es de esos que son mariquitas orgullosos. De esos que son re putos pero asquerosamente, mal. Un asco total.

Basta, Ritó. Prefiero quedarme con el recuerdo de lo que supiste ser. Encima tiene los re kilos encima ahora, solo va como piña cuando postea fotos de recuerdos justamente. Re para triqui.

4 Me gusta

Igual… Toda

4 Me gusta

Yo no quiero calidad , quiero cantidad!

5 Me gusta

Atencion!!!

Se modificó la tabla con este gol. Con los 15 puntos (5 por edad + 10 por internacional) Willy se sube a la punta e soledad con 30 puntos.

Con 25 venimos de atras Loko y yo.

Tambien sumó Millonario Pobre con Angela

4 Me gusta

20 dias para un cancer

No quisiera ser tu enemigo teniendo linea tan directa con Belcebu

3 Me gusta

Hace como 5 años que la vengo poniendo en mi lista, pero no se quiere ir che, le esquiva a la parca con una del Burrito a puro quiebre de caderas

Esta todo planeado el operativo. Va a cagar fuego faltando 5 minutos para que termine el año

1 me gusta

En mi equipo hay uno de 99 otro de 98 y la que acaba de meter el gol de Muerte Súbita (Como el Cuqui, a la bosta) tenia 97 . Hay más al limite y quedan 2 meses y el tuyo es un penal en el VAR, pero de futbol argento en el cual pueden tardar 2 meses en cobrar

2 Me gusta

Mirá lo que es ese Dream Team papá!!! Marche investigación sobre Franquito, la parca y Codere cuando termine el torneo. No quiero decir que están todos entongados, pero lo de Carlitos es raro. Un día cumplís 97, estás joya, y al toque te morís… MMMMM
Y Willy es el Paranaense. Está sacando agua de las piedras, silbando bajito.

7 Me gusta

No veo la hora de que se muera esa escoria de mierda
Y dicen que no tiene nada la re puta madre

3 Me gusta

Es increíble la cantidad de personajes que pasan caminando los 85 en nuestro país, pero también los que siguen de joda a los 90 y pico y hasta 100 años. El otro día leí que Buenos Aires tiene una expectativa de vida que pelea contra las 10 principales del mundo. No hablaban mucho del resto del país, que es muy desigual, pero citaban a Córdoba y Mendoza como otros 2 ejemplo de enorme longevidad. En Argentina tenemos buen clima, buena comida y servicios médicos de calidad. Hay tratamientos, terapias y medicinas al alcance. Imaginen si fuera menos loca la gente, se cuidara con los excesos y tuviéramos políticos menos hijos de puta.

9 Me gusta

La puta que lo parió
Yo también no veo la hora

También la otra vieja la Marita Verón que se viaja por todo el mundo con la plata de su “fundación”

4 Me gusta
13 Me gusta

PELUCAAAAAAAA :sob:

12 Me gusta

como va a morir hagrid lcdsm???

el peluca ya no sapee

12 Me gusta

Nooooooo qué hicieron

10 Me gusta

Como que murió el Peluca? No te la puedo creeeer

8 Me gusta

Increíble bombazoooo metí!!!

Nadie se lo esperaba, lo puse porque vi ese documental que salió de Harry Potter por el aniversario 20 y le metí una ficha

Fue un regalo de Dios

Perdón peluca… Y gracias

18 Me gusta

No te puedo creer lo del peluca…
Al final tanto no sabia…

6 Me gusta

Se fue de putas al más allá

13 Me gusta