Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Pero mire que hay un monton de Cordoobesa!

A esta le falta nutrición! Mamita querida. Si se desmaya es por presión. Jajajjajajajja

6 Me gusta

Familiar del líquido (?

3 Me gusta

Se nos fue la ultima leyenda del rock de los 50s, Jerry Lee Lewis

12 Me gusta
2 Me gusta

1 me gusta

Como se le escapó a todo el mundo este…

7 Me gusta

image

4 Me gusta

Este era el Justin Bieber de los 90/00, creo que llegó a ser más famoso que el hermano post separación de BSB.

8 Me gusta

Se hizo famoso siendo muy chiquito, en gran medida por el hermano pero pegó fuerte en el público preadolescente. Más o menos entre 1998 y 2004 estuvo muy arriba y después empezó a irse al tacho. Pobre Nick Carter, es el segundo hermano que pierde. Una hermana por sobredosis hace 10 años. Ya lo dijo Maculi (Culkin) una vez: “Estoy vivo de casualidad”. Él también perdió una hermana. Estos chicos que son metidos de prepo por padres sin escrúpulos en un mundo muy jodido, donde sufren de todo (los abusos están a la orden del día), tienen una vida horrible durante y después del éxito. Algunos se rescatan, pero solamente saliendo en un 100% de ahí. La verdad es que no tuvieron contención familiar ni amor suficiente. Eran máquinas de facturar para padres soretes, viciosos y enfermos. Otra cosa es que te llegue el éxito de grande, por un talento, casualidad o lo que fuere. Un niño/adolescente no tiene herramientas para defenderse solo.

10 Me gusta

En las últimas semanas también murieron Noé Jitrik y Atilio Stampone, a los 90 y pico de años ambos.

2 Me gusta
4 Me gusta

Nooooo, boluuudo. Me acuerdo como si fuera ayer que cantó en “La Movida” de Mateyko con remera de la selección Argentina. Mierda, lo corta que es la vida lpm…

4 Me gusta
4 Me gusta

el sacrificio, se viene el Hexa

9 Me gusta

Están guardando a O Rei para la final por las dudas

16 Me gusta

Si es por sacrificios, ya denle la copa a England

6 Me gusta

Yo lo conoci, un personaje de aquellos.

Uhh que no se entere Alfa que seguro lo conocía, se va a poner mal

1 me gusta

recién caigo que murió hurricane g.

la chorra de nathy peluso le copió descarademente el estilo y el flow, por eso la bardean en el tweet

6 Me gusta