Me acabo de comer un fake de un 9nfobae trucho en tuiter que dijo que murió… casi casi. Hay tres competidores que la tienen a Hebe.
Kjjj solo le pegué a la reina nomás hasta ahora, pero qué lindo sería meter unos pares más de esos de acá a fin de año papaa!
Hacelo y me muero chango
Segun los astrologos le queda poco a Mirtha porque ya palmo la hermana melliza que debe tener una carta parecida. Un año a lo sumo
Pero como los astronochantas no pegan una va a durar 100 años mas Mirtha y nos va a enterrar a todos incluido Calipto, Heindel y a la concha de su madre
Venis puntero seguramente. Y yo debo estar ahi no mas porque le pegue a 2 junto con algun que otro forista. Vos tenes 3 partidos ganados ya. Veremos si pele no me regala un triunfo agonico. Lo puse en la lista y de capitan. Justo antes de que se enferme jodido. Asi que en casp de que palme no deberia haber var en mi contra. De todas maneras a esta altura no creo que palme. Me tendre que conformar con la de plata
si los astrochantas dicen que le queda 1 año mas es que va vivir 200 años
Ya ganaste vos, nadie le va a pegar a 3 muñecos
la putisima parka franco_arman1?
Mi lista. 2/10 por ahora
Toda la fe en Ricardito Iorio
Les dejo el enlace de la tabla actualizada en un Drive. Por favor contrólenlo (lo dejo abierto para que todos podamos editarlo).
No le va a pasar nada, un enemol y a la casa
MetaRiver, Seba2 y Diber tienen a Hebe en el equipo y todos ellos tienen 15 puntines. Si palma, sumarian 5 puntos y llegan a 20… pero no alcanzan la punta (la javie tiene 93).
La punta la compartimos LokoFacha y yo con 25 puntos.
Si muere Pele (varios lo tienen) un plenazo de @Testigo_de_nestor que lo tiene como capitan y viene peleando la punta. Aunque puede haber VAR.
hdp que te hicieron, son personas re jovenes
Pero faloperos mal los tres y yo tengo que ser pragmático jajajaj
Acá sumo puntos yo. Este es como un gol de Silvani a la Bosta
A mi favor. Cuando mande la lista no se sabia nada de pelé. Encima capitan de la necroneta y con fotos de la camiseta de boca. Llega a palmar el comepebete y es mi gol en porto alegre
La vieja genocida hija de remil putas de Hebe Bostafini tiene todos los boletos para irse al infierno.
Apenas se dé eso, compro algunas fichitas del Merval, porque al día siguiente sube la bolsa.