Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Murió Loretta Lynn, una de las mejores voces femeninas de todos los tiempos

https://youtu.be/3wRv7wxpn2w

4 Me gusta
4 Me gusta

La judía lo hizo laburar haciendo mermelada hasta los 80 años.

Nota mental: A partir de los 65 andate de putas.

20 Me gusta

bueeeenoooooo como esta la parka loca en las ultimas hrs :rofl: :rofl:

cesar :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: no le competia a mirtha

2 Me gusta

Mirtha matando a más gente que Michael Corleone al final del Padrino

14 Me gusta

No, pero cada vez que va a buscar a Mirtha al mundo del espectáculo, como no la encuentra siempre se viene con alguien.

6 Me gusta

Al que siento que en cualquier momento se lleva es a Mario banana Mactas. Tiene un pollo loco dando vuelta en la garganta hace como 5 años, donde tose se muere.

3 Me gusta

ajaajajaj te juro! yo pensé que ni siquiera llegaba a la pandemia, mira lo que te digo

2 Me gusta

distintos animadores a lo largo de la velada, entre ellos, boquenses reconocidos todos, el conductor Mario Pergolini y los periodistas César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers.

Dificil encontrar foto pero era bostero ,como ella.

8 Me gusta

kjjjjjj

9 Me gusta

Mario Mactas y Mariano Grondona están jugando con 9 hace rato y la parca no los puede embocar.

12 Me gusta

Mirta le ofrece sus almas a cambio de eternidad.

Bueno, hasta ahora pegué 2. A la reina y a carlitos. Varios fuimos a la segura. Faltaria que pelé cague fuego. Lo puse en lista justo antes de que se enferme

4 Me gusta

Podríamos pedir algún avance de la tabla actualizada y sus puntos , a ver los mod de este tema , nos dan un adelanto?

4 Me gusta

La concha de la madre.

1 me gusta

Ahí viene la Paaarcaa, qué loca que estáaa

4 Me gusta

En septiembre terminó la pretemporada

5 Me gusta

mirtha mientras tanto es el beto alonso mostrandole la pelota a los monitos de boke.

8 Me gusta

Yo tengo a Carlitos Bala, Hilda Bernard y a la Reina hija de puta en la lista. Tengo como capitan a Jimmy Carter, que la semana pasada cumplió 98 años, no se muere más…

¿Como viene lantabla? No actualizan viejo…

10 Me gusta

Una paja de actualizar @AnfetaRiver

2 Me gusta