Murió Loretta Lynn, una de las mejores voces femeninas de todos los tiempos
La judía lo hizo laburar haciendo mermelada hasta los 80 años.
Nota mental: A partir de los 65 andate de putas.
bueeeenoooooo como esta la parka loca en las ultimas hrs
cesar no le competia a mirtha
Mirtha matando a más gente que Michael Corleone al final del Padrino
No, pero cada vez que va a buscar a Mirtha al mundo del espectáculo, como no la encuentra siempre se viene con alguien.
Al que siento que en cualquier momento se lleva es a Mario banana Mactas. Tiene un pollo loco dando vuelta en la garganta hace como 5 años, donde tose se muere.
ajaajajaj te juro! yo pensé que ni siquiera llegaba a la pandemia, mira lo que te digo
distintos animadores a lo largo de la velada, entre ellos, boquenses reconocidos todos, el conductor Mario Pergolini y los periodistas César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers.
Dificil encontrar foto pero era bostero ,como ella.
kjjjjjj
Mario Mactas y Mariano Grondona están jugando con 9 hace rato y la parca no los puede embocar.
Mirta le ofrece sus almas a cambio de eternidad.
Bueno, hasta ahora pegué 2. A la reina y a carlitos. Varios fuimos a la segura. Faltaria que pelé cague fuego. Lo puse en lista justo antes de que se enferme
Podríamos pedir algún avance de la tabla actualizada y sus puntos , a ver los mod de este tema , nos dan un adelanto?
La concha de la madre.
Ahí viene la Paaarcaa, qué loca que estáaa
mirtha mientras tanto es el beto alonso mostrandole la pelota a los monitos de boke.
Yo tengo a Carlitos Bala, Hilda Bernard y a la Reina hija de puta en la lista. Tengo como capitan a Jimmy Carter, que la semana pasada cumplió 98 años, no se muere más…
¿Como viene lantabla? No actualizan viejo…
Una paja de actualizar @AnfetaRiver