Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Nooo !1 creci con ese temazo y todo el hip hop de la vieja escuela.

4 Me gusta

lo decis porque es negro y rapero ¿no? racista!

(?

9 Me gusta

Nooo,este tipo fue parte importante de los 90s, Gangsta Paradise debe ser top 10 de canciones que te transportan a esa decada,que garron,re joven,ahora no lo van a decir,pero seguro fue por Fafafa

7 Me gusta

estos negros fumones la quedan antes de los 60 pero la marihuana “es de la naturaleza”. Los Lemmy, Ozzy, Jagger a puro Marlboro, Jack Daniels y Merca a dos manos tiran hasta los 70 tranqui.

11 Me gusta

Fumones? estas perdidisimo amigo, se dan con cocteles de Drogas los Raperos de USA: Merca, Metanfetamina, Heroina, Alcohol,etc y hasta drogas que aca ni conocemos como la Codeina o la Purple Drank o algunas mas exoticas. La Marihuana es lo menos nocivo que consumen,la fuman como un paquete de cigarrillos de 20

9 Me gusta

Nooooo, la puta madre, qué noticia de mierda viejo, no sabía nada!

Cuando vi que había 20 comentarios nuevos en este thread pensé que estaban jodiendo y no había muerto nadie lpm

2 Me gusta

Mirtha esta como el messi del Barcelona 2009 2011

10 Me gusta

igual chiche tiene 78

1 me gusta

Chau Chiche saludos al barb4

7 Me gusta

Murio el ex baterista de almafuerte

3 Me gusta

Gangsta paradise

Una vez salía con una mina (bestia) y estábamos en mdq y me dijo que esa canción era la mejor para coger, que el ritmo que tenía causaba algo

Dicho y hecho, muchas gracias coolio querido

11 Me gusta

Murió Fabian Rios, ex intendente de Corrientes capital y Senador por la homónima provincia. Mañana feriado en Corrientes.

Ni idea de que equipo era, pero era p*ronista

1 me gusta
5 Me gusta

cantidad de NN fallecidos cantidad

7 Me gusta

Who?

El Perro Verde

1 me gusta

Era un capo de la entrevista Quintero. Seguramente los más jóvenes no lo junan, pero fue muy importante en su tiempo.

2 Me gusta

Un zangano menos

Y le hiciste el coolio. Bien crazy, carajo.

4 Me gusta

Domadito por manco. Nunca más volvió a ser metal-metal el sonido de Almafuerte con él en la batería. Basta comparar Toro Y Pampa con Mundo Guanaco.

1 me gusta