Aprueba casting el Paladar negro decís? desde ya que si! kjjjj
Un clásico de voxed
Un grande Carlitos, mis viejos siempre lo nombraron y lo conocíamos bien por ellos, QEPD
PD: Están contando los puntos? me parece que nos están cagando a varios que le pegamos de mínima con la reina
Cuando pasás los 30/35 empezás a vivir en un mundo que ya no es el tuyo en gran medida. Es difícil, porque todos estamos aferrados a la realidad que existió cuando crecimos. No solamente por la gente que se va y era central en ese mundo, que es el tema acá. Les diría a los pibes de 20 que se tomen las cosas con calma y disfruten de la forma más sana posible, porque el tiempo pasa volando desde que terminás el colegio. Sin dejar de lado las obligaciones que los ayudan a enriquecer sus vidas. Realmente el tiempo es arena en las manos y llega un día en que lo postergado ya no es viable. Lo de Carlitos Balá, que ya tenía 97 años y jugó un suplementario enorme, me pegó bastante porque era el último tipo de una generación.
Gracias por la dosis diaria de angustia existencial.
Volcó un micro de la bosta en Mendoza, hay heridos y se confirmó 1 fallecido. QEPD
Mendoza es de River ?)
El sacrificio, ya está, que les den la copa
Algo parecido pasó antes de la primera final de Libertadores, ese día lluvioso que hizo que se postergara al domingo
No me olvido más el comentario de Del Toro, jajaja. Algunos lo querian meter a la parrilla
Uno menos, ese no jode más
No me acuerdo de eso, ¿qué pasó? Kjjj
kjjjj estabamos re calientes que ya habian hecho el sacrificio
Fueron cuatro que se mataron en un auto yendo a la cancha de boca. El Pity le mando codolencias a la familia despues del partido
Lejos de deprimir, esto tiene que motivar para que vivan loco.
Que bajón pobre familia.
también hizo la intro de kenan&kel
Nooooooooooo
Sobredosis me imagino.
Gangsta Paradise alto temazo, pero no olvidemos su otro gran hit: