Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Aprueba casting el Paladar negro decís? desde ya que si! kjjjj

3 Me gusta

Un clásico de voxed

2 Me gusta

Un grande Carlitos, mis viejos siempre lo nombraron y lo conocíamos bien por ellos, QEPD

PD: Están contando los puntos? me parece que nos están cagando a varios que le pegamos de mínima con la reina

6 Me gusta

Cuando pasás los 30/35 empezás a vivir en un mundo que ya no es el tuyo en gran medida. Es difícil, porque todos estamos aferrados a la realidad que existió cuando crecimos. No solamente por la gente que se va y era central en ese mundo, que es el tema acá. Les diría a los pibes de 20 que se tomen las cosas con calma y disfruten de la forma más sana posible, porque el tiempo pasa volando desde que terminás el colegio. Sin dejar de lado las obligaciones que los ayudan a enriquecer sus vidas. Realmente el tiempo es arena en las manos y llega un día en que lo postergado ya no es viable. Lo de Carlitos Balá, que ya tenía 97 años y jugó un suplementario enorme, me pegó bastante porque era el último tipo de una generación.

11 Me gusta

Gracias por la dosis diaria de angustia existencial.

8 Me gusta

Volcó un micro de la bosta en Mendoza, hay heridos y se confirmó 1 fallecido. QEPD

8 Me gusta

Mendoza es de River ?)

9 Me gusta

El sacrificio, ya está, que les den la copa

2 Me gusta

Algo parecido pasó antes de la primera final de Libertadores, ese día lluvioso que hizo que se postergara al domingo

No me olvido más el comentario de Del Toro, jajaja. Algunos lo querian meter a la parrilla

10 Me gusta

Uno menos, ese no jode más

3 Me gusta

No me acuerdo de eso, ¿qué pasó? Kjjj

kjjjj estabamos re calientes que ya habian hecho el sacrificio :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Fueron cuatro que se mataron en un auto yendo a la cancha de boca. El Pity le mando codolencias a la familia despues del partido

5 Me gusta

Lejos de deprimir, esto tiene que motivar para que vivan loco.

Que bajón pobre familia.

8 Me gusta

también hizo la intro de kenan&kel

12 Me gusta

Nooooooooooo

4 Me gusta

Sobredosis me imagino.

Gangsta Paradise alto temazo, pero no olvidemos su otro gran hit:

https://www.youtube.com/watch?v=jgC18L6UOKQ

8 Me gusta