Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Tiraba a tu gente en el piso de la carcel?
Da nombre vieja!

1 me gusta

Jaja vivian peleando usds 2

2 Me gusta

Ojo gente que la pelotuda esa que escribió ese tweet de mierda contra Carlitos, labura en Clarín. Así que no me atrevería a decir rápidamente que la mina es kirchnerista. No digo que porque labura ahí no pueda ser K, pero generalmente pasa lo contrario.

5 Me gusta

Pero yo perdia siempre. Me tiraba posteos de 8000000000 parrafos, y aparecian otros a ayudarlo. Era un Gennaro menos simpatico y mas belicoso. Ambos niños ricachos obviamente.

3 Me gusta

La pelotudez no tiene partido politico

5 Me gusta

@Champion es kirchnerista?

Si se trajo a toda su familia de Bolivia y les dieron terrenos por Villa Celina. Te cabe alguna duda?

7 Me gusta

Tiene el corazon verde, si tiene corazon verde es k o zurda seguro

Kurda

6 Me gusta

Claro, de Kurdistán.

5 Me gusta

Y si.

Es posta lo del circo, yo lo fui a ver con mi tío hace como 20 años y nada que ver a los espectáculos con leones que eran la moda en esa época, diría que fue un adelantado a su tiempo. Es medio ridículo pegarle por una película de colimbas, si me acuerdo que casi lo cancelan por la propaganda del mundial 78 con el slogan “somos derechos y humanos”. Después se defendió diciendo que no sabía lo que pasaba (cosa que la mayoría se fue enterando por las rondas de los jueves) y no pasó nada más. Fuera de eso nunca lo escuché expresarse políticamente y nunca se peleó con nadie, debe ser el famoso que más fotos se sacó con la gente por lejos y laburaba hasta hace nada. Es como pasó con Amadeo o Max Berliner, podés llegar bien lucido a los 90 pero de un día al otro te vas.

1 me gusta

Soy Betularista

5 Me gusta

Emocionante relato de padre e hijo sobre el gran Carlitos Bala. Humor que compartieron distintas generaciones

2 Me gusta

Screenshot_20220923-174155_WhatsApp

5 Me gusta

le queda la copa argentina contra soldan a la chiqui y mete triplete
y varios clásicos como macaya, gasalla o bilardo

6 Me gusta

menos mal que no soy @El_Sensei

2 Me gusta

Chabelo hizo los cambios en Lima en 2019

2 Me gusta

pero todos con los que la comparan tiene 8 / 10 años menos que ella

mirtha tiene 95, chabelo y soldan 87

2 Me gusta

@Black_Palate por cierto, que haces viendo ese material… mmmm … me parece que estas al horno.

O porque tuitea estando en curda kjjjj