Tiraba a tu gente en el piso de la carcel?
Da nombre vieja!
Jaja vivian peleando usds 2
Ojo gente que la pelotuda esa que escribió ese tweet de mierda contra Carlitos, labura en Clarín. Así que no me atrevería a decir rápidamente que la mina es kirchnerista. No digo que porque labura ahí no pueda ser K, pero generalmente pasa lo contrario.
Pero yo perdia siempre. Me tiraba posteos de 8000000000 parrafos, y aparecian otros a ayudarlo. Era un Gennaro menos simpatico y mas belicoso. Ambos niños ricachos obviamente.
La pelotudez no tiene partido politico
@Champion es kirchnerista?
Si se trajo a toda su familia de Bolivia y les dieron terrenos por Villa Celina. Te cabe alguna duda?
Tiene el corazon verde, si tiene corazon verde es k o zurda seguro
Kurda
Claro, de Kurdistán.
Y si.
Es posta lo del circo, yo lo fui a ver con mi tío hace como 20 años y nada que ver a los espectáculos con leones que eran la moda en esa época, diría que fue un adelantado a su tiempo. Es medio ridículo pegarle por una película de colimbas, si me acuerdo que casi lo cancelan por la propaganda del mundial 78 con el slogan “somos derechos y humanos”. Después se defendió diciendo que no sabía lo que pasaba (cosa que la mayoría se fue enterando por las rondas de los jueves) y no pasó nada más. Fuera de eso nunca lo escuché expresarse políticamente y nunca se peleó con nadie, debe ser el famoso que más fotos se sacó con la gente por lejos y laburaba hasta hace nada. Es como pasó con Amadeo o Max Berliner, podés llegar bien lucido a los 90 pero de un día al otro te vas.
Soy Betularista
Emocionante relato de padre e hijo sobre el gran Carlitos Bala. Humor que compartieron distintas generaciones
le queda la copa argentina contra soldan a la chiqui y mete triplete
y varios clásicos como macaya, gasalla o bilardo
menos mal que no soy @El_Sensei …
Chabelo hizo los cambios en Lima en 2019
pero todos con los que la comparan tiene 8 / 10 años menos que ella
mirtha tiene 95, chabelo y soldan 87
@Black_Palate por cierto, que haces viendo ese material… mmmm … me parece que estas al horno.
O porque tuitea estando en curda kjjjj