Ya mande mi lista y el comodin va a dar que hablar
Que hijos de re contra re mil puta, siempre lo digo y lo sostengo. El periodismo argentino genera violencia
Despuès de seguir desde los comienzos el Necroprode pero desde las sombras, he decidido participar este año. Estoy conforme con la lista?No, bastante comunacha, pero bueno, a medida que pasaron los dìas despuès de entregar la lista me fueron apareciendo personajes que hubiese puesto, pero me quedo con la que pasè
Lista enviada.
Mucha experiencia.
Buenos muertos este año por favor, por lo menos para sumar más s de 30 puntos
Suerte a todos y que mueran de nuevo los bosteros
¿Cuando arranca esto?
El 20
mañana en el laburo voy a tener un rato libre y me pongo en campaña para finiquitar mi equipo,ya tengo como 20 nombres pero me resulta dificil reducir la convocatoria final para definir los que van al mundial. La misma duda de todos los años: o seguir apostando a los que ya estan en carpeta,o cambiarlos por otros,porque si se va uno de la lista del año anterior y lo sacaste para este te queres cortar un huevo… ya me paso con Bob Dole el ultimo Necroprode…
Estoy igual, solo mandé 3 jugadores. Mañana (hoy) tengo que ponerme en campaña si o si porque se me va a pasar y me voy a querer “matar”.
Cormillot este año es el Bayern Munich
50 horas y media para el primer corte de listas.
Che @MetaRiver como viene el armado de listas? Muchos convocados? Algún tapado?
Ay, no! Esperame Meta, esperame!
No sé si participar este año, el escritoriazo de la última edición me desmotivó
Hay 16 equipos inscritos actualmente, muchos mantuvieron la base del año pasado esperando mejores resultados, hay muchos refuerzos internacionales que veremos si darán la talla, y como siempre están las eternas promesas de M*rtha y la reina reptiliana que nunca terminan de explotar. Parte interesante el campeonato.
Abandonar es de bosteros, además para este año prometemos un torneo con 50% menos robo y 40% menos escritorio.
Tengo mi lista pero no se si participar
Enviada la lista de buena fe. Se mantuvo la base que nos llevo al tercer puesto del año pasado y se trajo un refuerzo de jerarquia.
A demostrar que no somos promesa sino un club serio que quiere pelear arriba.
- Si
- No
0 votantes
Me cuesta mucho esto porque no tengo ni la más puta idea de lo que pasa en la farándula, así que creo que mi lista se va a componer de gente que me cae como el orto, drogadictos o ex drogadictos y alguna que otra estrella del rock o de Hollywood.
Arrancó la temporada …
@MetaRiver es la primera vez que juego, mi primer temporada, sería básicamente el Independiente del Valle del 2016 o mejor dicho el Deportivo Pasto 2007, la Cenicienta.
De curiosidad quería saber si hay un Puskas acá también, una onda “necrogolazo” que hayan clavado algunos en temporadas anteriores, por ej algún <40 o cosas así. Gracias saludos la radio está re buena
#NecroTips