un detalle que olvidé mencionar es que lo cruzo yo estaba mirando para el suelo y me mira a LOS OJOS con esa cara de perdido, senti que me estaba empezando a extraer el alma tipo shang tsung, una sensación muy turbia.
Tambien por aca me lo cruce al pity pelado com campera de cuero re pasado de rosca con dos pibas de entre 18 y 22 años re bien vestidas, onda nada que ver con el otro que estaba todo hecho verga, estaban sentados en la puerta de una casa en un escalon, pase lo mire me miro con el ojo todo mocho nestorizado, segui de largo y a la cuadra cari que era el pity, ese pense que la quedaba hace bastante
impresionante lo de mirtha, sin palabras, mística en estado puro
Que basuras que son los k… No hay ni habra “famoso” mas bueno que Carlitos. Dia tristisimo. Mirta sigue gambeteando a la parca como el burrito con mac allister en el 94.
Jajaja tremendo lo del Pity. Calculá que el tipo pasaba 3 o 4 días sin dormir, vagando por ahí. Se le iba el efecto de la droga y caía dormido 3 días seguidos también. Es increíble que haya llegado hasta hoy, más allá de cómo lo hizo claro. La gente de Lugano se lo encontraba tirado en cualquier lado y lo llevaban hasta la casa. Ya en tiempos de “policías en acción” los de la zona contaban esas historias.
Esta gente hace que salga mi lado oscuro, psicopata, ted bundy.
Lo bueno de los corazones o pañuelos verdes es que es un muy buen filtro para detectar pelotudos.
Yyy que se puede esperar de gente fanática de delincuentes.
No le den bola a esa gente. Por suerte son pocos, que sigan rompiendo las pelotas en Twitter nomás (con todos las especies que andan por ahí). Si fuera por ellos habría que bajar a Fillol, Kempes y Luque también. Todos los que vivían en Argentina entonces son cómplices de la dictadura. No tendría que haber seguido viviendo nadie, era obligación saberlo todo.
@Gennaro @jgabrielb @Calzada_Proxeneta @EL_capitan_buscapina vengan a bardear a Bala por arrojar “hijos” en barriles con cemento desde un avion mientras Palito Ortega (fana de River) piloteaba la aeronave.
No puedo creer que Grondona siga vivo, se ve que la lacra no muere nunca.
Perdon quien carajo es esa mina y por que hay que recoger el guante de cada pelotudez que se escribe en las redes.
No es culpa nuestra ni del kirchnerismo que se viva en una generación de estupidos de cristal que pretenden hacer un revisionismo de la historia usando una lupa pedorrera del presente.
Sin dudas pero que despues no critiquen a los actores K cuando esto de los artistas y el poder viene de la dictadura y de mas atras tambien
Es un dislate lo de esa gente, se meten con un tipo que justamente jamás se metió con nadie. Estimo que son marginales hasta dentro del peronismo. Hablan de Palito, y está ahí (ni hablar los hijos). El Pato Fillol también es peronista. Tendría que haber sacado las manos contra Holanda seguro.
Una bala no salio, y al poco tiempo se nos fue Bala.
Que injusta es la vida.
a que hora para vandalizar la estatua de Bala en el imperio? @Gennaro @Kwyjibergo @ENZOYARIEL y de paso me llevo media napo media fugazzetta
Y el compañero @Camilo abandono la politica?
Yo voy a ir en pollera porque me siento mujer hoy.
Cierto forista que tiraba el jabón al piso en la carcel a propósito defiende a los Moyano, de seguro tiene sueños húmedos con los sidicagarcas teniendo el control de River y terminar fundidos como las Rosas de Avellaneda.
Ufff! Ese si era un loco malo! Me acuerdo como se calentaba con lo de Malahogado.
Eran epocas donde me hacian llorar tratandome mal por ser poco inteligente.
Vos sabés que hace un rato mi tío me dijo que mis primitos (menos de 10 años) lo conocían a Carlitos, y que si los pibes sub 12 de hoy en día lo conocen, mucho tiene que ver Panam que supuestamente según mi tío, lo llevó a laburar con ella en sus shows infantiles. Si esto es cierto una genia la mina como lo dio a conocer a las actuales generaciones.