Tengo una foto con carlitos bala
Imaginate que el dia que quisieron bajar a peron en plaza de mayo este se estaba cagando a tiros contra la juventud peronista, tiene mas años que la mierda.
Si,y antes de la cabeza estaba bien dentro de todo.se la noto muy perdida y repitiendo las cosas.
Silvio Soldán cuantos tiene?
Pasa que hay que llegar a esa edad lúcido
Pasa que hay que llegar a esa edad
Eso es lo más shockeante, ver un tipo que uno lo vio toda la vida de culto e intelectual con la mirada de un bostero cuando se iba el Pity Martínez sin arquero, me imagino la misma mirada
Recién me entero de que es re alto
“48 años en Familia con Chabelo”
Mi viejo siempre lo detestó a Chabelo, me decía ese viejo que se hace el chavo
Cara de viejo pelotudo
No compite porque tiene 10 años menos que mirta
No era ningun pelotudo. Le hacia propaganda a la junta
Chabelo le hacía propaganda a la junta?
Chabelo le hacia propaganda a la Monarquia del Imperio Austro-Hungaro
Chabelo también avalo la bomba a la AMIA.
Chabelo laikeo a Danybitel
Sabés que no me sorprende tanto. Lo que sí me hizo abrir los ojos es ver a pibes de 15/20, que lo deben conocer por los padres pero también porque se lo nombró mucho en los últimos años. Aunque haya sido en joda con Mirtha y “los peces del infierno”. Eso me alegra mucho, porque resurgió en la última etapa de su vida con algunas obras de teatro y apariciones en tv. Para mi generación el tipo es enorme. Hasta fines de los 90’s Carlitos andaba por todo el país, era como las bandas de Rock que metían 3 recitales en provincias distintas durante el día del estudiante. Carlitos lo hacía en el día del niño. Arrancaba en la ciudad o el conurbano, se mandaba para Córdoba y terminaba en Mendoza o Tucumán. Un loco hermoso. Lo más noble, sano y honesto que tuvo la televisión argentina.
Chabelo fue el topo del Rincon del Omniverso y la caída del Rey, ok???
Te digo más, Grondona tiene diabetes hace más de 30 años y un par de problemas extra. Por eso terminó en silla de ruedas, pero es increíble la edad que alcanzó. Mucha guita y buena atención médica, se debe controlar en todo y cae por el médico cada 3 o 4 meses seguro.
Mamita, los K pegandole a Bala por sus peliculas de militares, que cerebro atrofiando que tienen, posta que son insufribles, gente de mierda.