Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Tengo una foto con carlitos bala

5 Me gusta

19 Me gusta

Imaginate que el dia que quisieron bajar a peron en plaza de mayo este se estaba cagando a tiros contra la juventud peronista, tiene mas años que la mierda.

8 Me gusta

Si,y antes de la cabeza estaba bien dentro de todo.se la noto muy perdida y repitiendo las cosas.
Silvio Soldán cuantos tiene?

2 Me gusta

Pasa que hay que llegar a esa edad lúcido

5 Me gusta

Pasa que hay que llegar a esa edad

8 Me gusta

Eso es lo más shockeante, ver un tipo que uno lo vio toda la vida de culto e intelectual con la mirada de un bostero cuando se iba el Pity Martínez :crazy_face: sin arquero, me imagino la misma mirada

4 Me gusta

Recién me entero de que es re alto

“48 años en Familia con Chabelo”
Mi viejo siempre lo detestó a Chabelo, me decía ese viejo que se hace el chavo :joy: :joy: :joy: :rofl:

7 Me gusta

Cara de viejo pelotudo

5 Me gusta

No compite porque tiene 10 años menos que mirta

2 Me gusta

No era ningun pelotudo. Le hacia propaganda a la junta

3 Me gusta

Chabelo le hacía propaganda a la junta?

5 Me gusta

Chabelo le hacia propaganda a la Monarquia del Imperio Austro-Hungaro

9 Me gusta

Chabelo también avalo la bomba a la AMIA.

10 Me gusta

Chabelo laikeo a Danybitel

11 Me gusta

Sabés que no me sorprende tanto. Lo que sí me hizo abrir los ojos es ver a pibes de 15/20, que lo deben conocer por los padres pero también porque se lo nombró mucho en los últimos años. Aunque haya sido en joda con Mirtha y “los peces del infierno”. Eso me alegra mucho, porque resurgió en la última etapa de su vida con algunas obras de teatro y apariciones en tv. Para mi generación el tipo es enorme. Hasta fines de los 90’s Carlitos andaba por todo el país, era como las bandas de Rock que metían 3 recitales en provincias distintas durante el día del estudiante. Carlitos lo hacía en el día del niño. Arrancaba en la ciudad o el conurbano, se mandaba para Córdoba y terminaba en Mendoza o Tucumán. Un loco hermoso. Lo más noble, sano y honesto que tuvo la televisión argentina.

11 Me gusta
2 Me gusta

Chabelo fue el topo del Rincon del Omniverso y la caída del Rey, ok???

6 Me gusta

Te digo más, Grondona tiene diabetes hace más de 30 años y un par de problemas extra. Por eso terminó en silla de ruedas, pero es increíble la edad que alcanzó. Mucha guita y buena atención médica, se debe controlar en todo y cae por el médico cada 3 o 4 meses seguro.

4 Me gusta

Mamita, los K pegandole a Bala por sus peliculas de militares, que cerebro atrofiando que tienen, posta que son insufribles, gente de mierda.

4 Me gusta