Murió con más pelo que yo. Respeto.
Pensé que se había muerto hace mucho tiempo ese hombre
Este Random de twitter te pasó
https://twitter.com/Valderrrama23/status/1573302118370476036?t=UjgOxPixVdmkssL_PzHHCQ&s=19
Lo borró
El show no va a comenzar
Ya ripeó, ya ripeó
Tuvo un ACV hace una década y quedó en silla de ruedas.
Yo vivo por el centro, una vuelta estaba yendo de noche por corrientes pasando por la entrada del teatro general san martin, habia mucha gente en la puerta como es habitual, en una en una de las puertas del teatro miro a un costado y estaba saliendo mariano grondona en silla de ruedas llevado por una señora, la cara de perdido que tenia no me la olvido más, parecía que estaba en la octava luna de saturno, y eso que esto habra sido hace mas o menos 5 años, todavía no entiendo como sigue vivo…
estaba algo asi pero de traje, me acuerdo la cara de embobado que tenía me hizo malflashear, siempre acostumbrado a verlo como tipo serio desde chico en los 90 cuando pasaba algun comercial jaja
Cuando se va a morir Mirtha loco? Que vieja de mierda
Y les gano a todos al final Mirtha…
Está matando a todos los sub-90
La puta madre
Si, recién busqué, tiene 89 años
Que día de mierda. Un grande enserio se fue
Ohh lo tenía a Carlitos. De toda mi lista, el que menos quería que se fuera, un garrón. 2do acierto que tengo en 4 años de Necroprode, tristísimo, aunque el otro fue Maradona.
Lo más bizarro de Imperio es esa estatua. Ahora la tienen que cruzar enfrente y DEJAR A LOS COMENSALES EN PAZ.
8 de septiembre yo. Ese pichi el 10 de septiembre
Un grande Carlitos. Buena gira Maestro.
QUEPD
la verdad no es una sorpresa.
Mirtha metió pretemporada en el templo sagrado de Kamisama y se ve reflejado en los resultados.
El rendimiento de Mirtha esta pidiendo a gritos el balón de oro del hermitaño.
a mirtha tampoco le queda mucho eh, el otro día la vi un rato y estaba perdidisima para mi hace un par de programas más y la guardan de nuevo
Impresionante lo de la vieja Mirtha, el Real Madrid del necropode es. Absolutamente nadie pudo con su longevidad, se ve que de chica fue bañada en las aguas sagradas de la antigua Grecia donde también estuvo Aquiles donde le brindaron la inmortalidad posta. Felicidades, vieja del orto.
Ya le estoy agarrando demasiado odio a esta vieja hdp