Nooo lpm
Eaeaeaaaaaaaapepeeeeeeeeee.
Era re de esperarse pero me bajoneó un poco
Tristeza infinita, enorme Carlitos. Inolvidable para muchas generaciones.
Se fue “el” animador infantil por excelencia de Argentina. Sin Carlitos no existirían La Palmiero, Piñón Fijo o Topa. RIP
¿Alguien lo tenía a Balá? Era viejo y de Chaca, así que no valía tanto.
Lo que esta jugando mirta este año no tiene nombre, a todos los grandes les esta ganando, gana la copa y se retira como la mejor de todos los tiempos
Fixture complicadísimo le tocó a Mirtha, cosa de locos. A la altura de la copa 2018 del CARP.
Hasta aquí llegó Balá
Soy el Único que tiene a Chabelo en su lista,Mirtha hacelo y me muero changa
Balá, Balá
El dogor en el 86 un poroto comparado a lo que está haciendo Mirtha este año.
sale pizza en el imperio para homenajear a carlitos, y de paso nos llevamos la estatua falopa
ITS “QUÉ GUSTO TIENE LA SAL PENDEJO DE MIERDA” TIME
Se mueren todos menos la vieja de mierda, este año no voy a ganar nada.
Un bajón la muerte de Carlitos Balá, aunque esperable por la edad que tenía. Me llama mucho la atención que yo habiendo nacido en el 93, estoy viendo en los estados de Whatsapp, amigos y conocidos de mi misma edad que están re tristes por la muerte de Carlitos como si hubiera sido parte de sus infancias. Se ve que el tipo vino un par de veces a mi ciudad cuando yo era pibe con un supuesto circo que tenía y hacía giras por todo el país. Yo recién me entero de esto, siempre lo conocí por mi vieja más que nada. Increíble la cantidad de generaciones de argentinos a las que marcó, un grande de verdad.
Mariano grondona creo que tiene como 90 y pico de años, ese esta dn carrera aun.
Hace 3 o 4 años mi cuñado fue con mis sobrinos a verlo al circo, tenia mas de 90 años y seguia trabajando, un grande de verdad
Lo maté yo. Perdón Carlitos