dale chances de meter un suplente a todos los que lo pusieron… no van a arrancar el partido con uno menos.
El art. 912, sección 18 establece:
Se llega a morir el viejo bostero y nos tenemos que juntar a hacer un asado.
- Si
- No
- Quiero ver cómo va la encuesta
0 votantes
Murió Martín Carrizo, ex-batero de ANIMAL, Cerati y el Indio Solari
Qué??
Quien carajos es caramelito???
La animadora infantil. Una cagada por Martin, tenía ELA, que batero eh, tocó con los mejores. Infravalorado absolutamente.
Pobre tipo, ser considerado el mejor batero del país. A.N.I.M.A.L, Cerati, Temple, Indio Solari, además de trabajos solistas y que titulen “el hermano de” (encima no la conoce nadie a la tal “caramelito”).
Lo tenía en la lista en 2020 creo, no hubiera valido.
Una cosa no quita la otra. A Caramelito si se la conoce, de hecho es más “popular” que Martin.
Pero da mucha bronca lo de los medios, igual era sabido que iba a ser así.
La habré sentido nombrar hace 20 años, pero ni puta idea de quién es y tengo 26 años.
La conocerán los que miraban tv basura en los 90 o no sé de qué época será la mina, pero para los que tienen una idea mínima de rock nacional el conocido era él
A ver, yo tampoco es que la conozco demasiado, más que nada de escucharla nombrar pero nada de otro mundo.
bue caramelito más popular que Martin… y de ese pasquín de mierda no se puede esperar otra cosa
El año pasado en menos de un mes murieron el baterista de The Rolling Stones y el ex de Slipknot Joey Jordison, ahora estos 2. Todos en medio año. ¿No es demasiado?
también fino el de Budgie este año, el año pasado ya fue una masacre, se llevó al de Entombed, al de COD, ya basta hermano
Ósea están diciendo que tengo que hacer la lista con 10 bateristas (?)