El 100% argentino no tiene nada que ver con los tanos, ustedes son de palo y son tanos, no tienen nada en comun con el argentino, de hecho desprecian al argentino promedio por ser mas morocho que ustedes.
Y eso que decis de historia no tiene nada que ver con la plaga de gente que trajeron, siempre usan el caballito de batalla de belgrano para decir que era tano y si… el papa era tano pero fue encarcelado y embargado de todos sus bienes por ser un tano ladron y eso que era de las familias mas ricas de bs as, imaginate lo alto chanta que era el papa de belgrano.
Aun asi innecesario nombrar algun personaje de 1800 con la realidad actual y marcada diferencia que hay entre argentinos y ustedes.
Los argentinos trabajan, a los tanos jamas lo vas a ver agarrar una pala inclusive vos contaste que te fuiste de paseo por eeuu durante mas de 1 año y recorriste todos sus estados de ese pais de este a oeste norte a sur.
Que clase de argentino se puede darse ese lujo? Solo un hijo de un tano chanta que disfruta y hace tour con la nuestra en el primer mundo. La nuestra por que vinieron sin un peso y ni una bota para calzarse en este pais y se metieron en toda clase de negocios corruptos y espureos.
Peron quiso comprarle las islas y no quiso.
Con ella fue la primera vez que un gobierno britanico le pida que diga y hable sobre la “soberania” de las islas, tierra en disputa, y lo hizo, se apropió de una tierra que no le pertenece la pirata esta.
Tambien le pusieron el nombre de “tierra de la reina isabel” a una parte de la antartida que no le pertenecen, le pertenecen a Argentina por la soberania de Malvinas.
No hay ningun motivo por el cual respetar a la reina de los piratas de mierda ni un un solo motivo, es una colonialista de mierda, en africa su reino hizo desastres, en medio oriente tambien si vos tenes el poder que ella tenia y no movio un dedo para el bien, sos parte del problema.
Y le gustaba hacer lo que hacia, le encantaba.
No veo la hora de la caida del reino unido, porque es verdad, los habitantes de malvinas votaron el referendum o plebiscito no se como se dice, a favor de ingalterra(todos sabemos porque, al final del dia, siempre es la economia y estabilidad real), pero obvio ese plebiscito jamas se lo darian a los autralianos, o a nueva zelanda, porque saben que ellos votan a favor de la republica indepndiente.
Ojala se les de, no nombro a canada porque es un país de mierda y ojala caiga con el imperior, como los yankis, que estoy seguro van a caer.
Una menos, la vieja puta esta no jode más.
Salud
Hay un documental y estan los archivos de que querian llevarse a los kelpers de ahi a Londres y empezar un proceso de devolverlas, al docu lo vi alla y aca no se donde mierda lo pasaron con subtitulos.
Estoy seguro que Peron las quiso comprar tambien, el reinado fue largo y habra habido de todo relacionado a las Malvinas, obvio que despues de la guerra no se toco mas el tema.
Perdon por compartir un link de estos hdp.
Si lei esa boludez de “en 100 años” que me chupen la pija, hicimos bien en ir a la guerra, era esa o “si si capo, te la devuelvo en 100 años”, hicimos bien. Fue una cargada
El caso de las Malvinas es distinto al de Australia/NZ que son estados independientes que sólamente tienen a la reina el rey simbólicamente como su jefe de estado, mientras que las Islas son directamente dependencias de los piratas.
Yo puse esto y me están dele putear al privado los bosteros
https://www.instagram.com/p/CiQhbguPJL_/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Era muy joven la reina isabel cuando peron le quiso comprar las malvinas.
Pero sin embargo los ingleses le ofrecieron años mas tarde a peron dividir en dos las islas, el problema es que fallecio peron 3 semanas despues y quedo todo inconcluso. Sin dudas de no haber muerto se hubiera evitado la posterior guerra y la metida de pata del pusilanime del tano galtieri al invadirlas.
bueno 2022, ahora te podes llevar a hebe de bonafano
Que hicimos bien en ir a la guerra? Dale contaselo a los excombatientes, los que conoci yo no estan tan seguros eh.
Más de uno va a creerlo
https://twitter.com/EdeplOficiaI/status/1567978698003054593?t=dUX8wdMaEeA9JjJHT3Rd7A&s=19
SI si, tambien hay soldados que no se arrepienten, es independientemente de lo que piensen los que vos conoces, asi como hubo quienes ni siquieron ir, hubo otros que no quisieron ni volver, y tambien del lado ingles, no tiene nada ver que las opiniones, son soldados, por algo eran soldados.
Y casi ganamos, tambien opiniones dichas por soldados ingleses, si duraba unas semanas mas, ganabamos segun opiniones de soldados, que te gustan a vos las opiniones.
Hicimos bien. Fue una cargada
No me gustan las opniones pero si soy Fenix se que contra el Madrid pierdo, y esto no es la pelotita, te matan pibes. Y mas cuando la orden vino de alguien que no estaba en sus cabales.
Tambien perdiamos contra un imperio, para que pelear contras los españoles, no hay chances de ganarle a un imperio.
Eran otros tiempos, era otra la historia, no habia medallas solo hambre de gloria…
En la era moderna a esas potencias no le podes hacer nada a no ser que te armes hasta los dientes tipo China, Rusia y no se quien me falta contar que muchos no son.
Pero si vos hablaste de opiniones, hay documentales ingleses donde salen soldados ingleses diciendo que si duraba unas semans mas la guerra ,perdian.
En youtube hay un documental muy bueno que los ingleses lloran diciendo que no querian ni ver cuando mataban a los pibes, es mas el que estuvo a cargo de la campaña cuenta como se quedo en el barco llorando sin querer bajar al puerto a que lo reciban con el festejo “senti verguenza, no habia nada que festejar, nos mandaron a matar jovenes desarmados casi”.