Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

El mismo. Es su Mirtha. Hasta tienen un Twitter donde ponen vivió más que…

10 Me gusta

Vieje pedefile

1 me gusta

UFFFFF mameta, nro del panteón?

14 Me gusta

image

16 Me gusta

Cúneo en su mejor año claramente, después de domar públicamente al ex-vikingo Gonzalo Bula y ahora con la muerte de la reina pirata

9 Me gusta

image

5 Me gusta

Feinmann quejandose de lo mal escrito que esta el tweet de la Cancilleria y estan transmitiendo desde no se cuando con la imagen en vivo desde Londres y al lado de la imagen dice “Buckingham”…No master, es Londres, Buckingham queda a no se cuantos KM de Londres, ahora si queres poner que estas desde el palacio, lo correcto seria Buckingham Palace, son un chiste hermano.

6 Me gusta

Copate kuishi, nos falta uno para jugar al pato con los pibardos

4 Me gusta

Jajajaja y hay que dejar de hinchar por ese equipo que tiene nombre pirata, un tal River Plate :rofl:

4 Me gusta

Aparte quedo segunda del rey o reina más tiempo ejerciendo

11 Me gusta

Por fin va a decir la verdad la bbc de londreeeees, que mirta es la mas grande de todas y nunca se murioooo (? :notes: :notes:

13 Me gusta

Y despues tomamos una chicha con chipa

3 Me gusta

Cipayos de mierda.

3 Me gusta
13 Me gusta

Hasta los colores de la bandera inglesa tienen!

3 Me gusta

No sos hincha de River vos spidey?

1 me gusta

El 100% argentino debe ser un criollo hijo de españoles y/o de italianos, como San Martín y Belgrano. O Alvear y Castelli, o Beruti y Rivadavia. Antes de ellos no había Argentina, ni existía organización política o unidad territorial. Eran un rejunte de tribus que se cazaban entre ellas y vivían en el año 10000 AC. ¿O vos pensás que el argentino promedio es Ceferino Namuncurá? Y fijate que puse un par de entreguistas cipayos como vos, fanático de potencias extranjeras por resentimiento y complejo de inferioridad.

2 Me gusta

Soy hincha de Estudiantil Porteño, como Carroza.

Pero mas vale viejo, estaba siguiendo un hilo lleno de ironia nomas.

9 Me gusta
4 Me gusta

20 Me gusta