Q.E.P.D REINA
Se nos fue Marciano Cantero, lider de Los Enanitos Verdes, banda con la que creci escuchando en los 90s, 2000s, me acompaño en todo momento, en los bailes de colegio, juntadas, etc, me trae mucha nostalgia. Una reverenda cagada su muerte, tan joven. Que en paz descanse.
Se me vino a la cabeza cuando le ganamos a voke de local y en la sala de prensa pusieron lamento boliviano. Que joven se nos fue.
Era Messi de viejo, yo jamas escuche un disco de ellos debo de conocer 4 o 5 temas sueltos
Uff esta si que es una noticia de mierda
62 años nada más tenía!!! Que injusto que es la vida muchas veces
Descansa en paz querida reina
Alguien dijo ya que metieron EL sacrificio para el Mundial con lo de hoy? Igualmente tienen el pechito tan frio con la redonda que ni asi, a quien nos cargamos en nuestra patria para emparejar? Acaso el loquito del otro dia en Recoleta se quiso anticipar a esto y nadie lo entendio?
Recuerdo que hace un tiempo vi unas fotos de la reina cuando era joven y tenia terribles melones eh
Nooo viejo, como se que murió Marciano? Que día de mierda
En su juventud estaba buenisima Isabel, que bien comio el rey consorte
Y que mal que no halla una foto de la reina en bikini o algo asó
Precios Cuidados, Misiones
ésto siempre se dijo. A los ingleses les chupaban un huevo las islas, y tenían la Royal Navy al pedo. Sacaban los kelpers, devolvían las islas y se ahorraban un presupuesto militar de la san concha. Obviamente los yanquis perdian un aliado fuerte y un punto estrategico a nivel global bastante importante.
“Sería una pena
.
.
.
.
.
que de repente
.
.
.
.
.
la marina real sea necesaria”
se lo habría escuchado decir a Reagan por algún pasillo
https://m.youtube.com/watch?v=yqrAPOZxgzU&vidve=5727&autoplay=1
Dale viejo, me fumé 200 comentarios y todavía no pusieron quienes ganaron puntos por la Reina? Váyanse a cagar, hermano
Pense que me iba a encontrar con comentarios de Angelito explicando como en alguna injunable ex colonia inglesa el futbol no es el deporte principal. Decepción.