Necroprode 2020 - Listas en pag 1

Un bostero menos… dame los puntos @TaLuegoGente

Murió Motoneta Nardiello

1 me gusta

estaba re mal del marote el viejo, ademas de que todas las mujeres de la casa lo re ninguneaban, desde el “conchita hace esto” “conchita lavá los platos”, etc… Yo me acuerdo bien porque me llamó la atención y seguí el caso en detalle.
Se le salió la cadena mal, pero ya tenia un tema subyacente a nivel mental.
Explotó, y mal.

Una persona sana, manda a la mierda a todas las minas y te toma el palo, su escape fue por otro lado.

3 Me gusta

Hay una cosa que me puse a pensar y desconozco… cómo es que se sabe que las mujeres lo maltrataban y que le decían “conchita”? Hay testigos? Como es la cosa?

Concha de su madre, es verdad… hasta la fecha patria nos van a querer quitar.

No sé pero yo no me como el cuento del ̶e̶s̶c̶r̶i̶t̶o̶r̶i̶o̶ maltrato.

2 Me gusta

¿Lo dirá en serio?

y… no se. Pero algo paso, nadie mata a escopetazos a 4 personas por que si… o son un enfermo mental (de verdad) o estas recontra podrido de que te pasen por encima y explotas.

3 Me gusta

Murió el turco Hanuch, gran jugador de Platense en los 90s

Acá garchandose a boca 4 a 0 en el inodoro

2 Me gusta

Hay pruebas que le decian “conchita”?
Me juego la pija que el viejo era puto y lo descubrieron mientras le rompian el upite.

2 Me gusta

Si, lo hace.

naaa tenia una amante, despues de matar a la flia se fue a garchar con la otra.

2 Me gusta

Re turbina. Pero contá más, ¿Es enfermera en una cárcel o algo así?

1 me gusta

El viejo era alto misogino, de los que les encanta en el fondo a las femibolches

1 me gusta

No, le gusta que se la cojan malandras.

Ahhh ya entendí… tipos “con antecedentes”, no “privados de su libertad” de forma literal.

No bolu, va a hacer visitas higienicas. Se pone “de novia” con tipos que estan en naca.

2 Me gusta

Bizarrísimo.

1 me gusta

Daba la sensación que se llevaba para el orto con la familia. Al menos con una de las hijas que estudiaba odontología y cuando lo ayudaba en el consultorio la trataba bastante mal. Era un tipo raro. Si le mencionaban algo de la familia esquivaba el tema. Se ponía a mirar por la ventana un largo rato y quedaba ahí mientras esperaba para continuar con un tratamiento. Era muy buen dentista, y tenía mucha paciencia, explicaba todo lo que iba a hacer y como lo iba a hacer. Por lo general respetuoso pero si le empiojabas algo con algún movimiento tenía esa reacción de amagar a calentarse. :laughing: Un loco sin dudas. Por fuera aparentaba tranquilidad pero era una bomba en potencia y explotó.

3 Me gusta

Momento, no estaremos hablando de vos??
Ahora entiendo porque desapareciste un largo rato

1 me gusta

Kwijybo era el mismísimo Anuel

4 Me gusta