Necroprode 2020 - Listas en pag 1

Imposible no acordarse de Sergio Denis y relacionarlo con esta cancion

4 Me gusta

El mejor creador de cantitos de cancha, RIP.

Y pensar que se fue el mismo día que Cerati perdió la conciencia 10 años atras y en la misma clínica.

1 me gusta

A nadie más le pasa que ve aglomeraciones de gente de cuando el mundo era normal y les pone mal que no haya distancia? jaja

2 Me gusta

Me recuerda a la misma sensación que tenía cuando viajaba en subte a las 6 de la tarde y tenía que salir por la escalera de Retiro. Ese video encima es del 2014 por la sudamericana, un visionario el que hizo la letra.

2 Me gusta

Más que nada cuando veo en TV cosas anteriores a la cuarentena donde se abrazan, se tocan o cosas así. Es raro, si.

2 Me gusta

Nose de dónde sacaste eso pero ojalá

3 Me gusta

Se merece una minima mencion en algun episodio nuevo

1 me gusta

Que se yo, estoy re duro

3 Me gusta

Se murió papada?!! CONFIRMAME ASI VOY A PRENDER EL FUEGO PARA EL ASADO

1 me gusta

Naa, ya dijeron que era puro humo.
La foto esta tiene varios años

Murió Barreda

Que en paz descanse

Palmó Conchita?

Encima un 25 de mayo, fecha ideal para que se lo acuerden las feministas para toda la vida.

3 Me gusta

Que lastima se murio este engendro, debio vivir mas años y que le agarren todas las enfermedades posibles, se cague encima y nadie lo cambie, etc.
Mato a sus hijas. No hay forma de tomarse en gracia a este viejo de mierda.

5 Me gusta

Hace un par de meses un compañero de la facu que le tocó atenderlo en el Pirovano contó que el tipo era muy educado con los hombres, pero a las mujeres las psicopateaba por el más mínimo detalle. Vaya uno a saber qué fue lo que pasó con la última novia que tuvo y se murió, habrá hecho la gran Yiya Murano?

1 me gusta

Para mi que la mujer y la hija se enteraron que el viejo era puto (que es lo mas probable) y el tipo las mato para ocultar que se la lastraba.

2 Me gusta

Peor son los flacos que lo idolatran o las minas que le escribian cartas y le pedian fotos/autografos.

1 me gusta

Hay de todo. Conozco una mina que le gusta ir a hacerse cojer por presos.

1 me gusta

Alta turrencia

2 Me gusta