De dónde lo conocés?
Era el dentista de mi vieja. Yo fui una vez por una urgencia porque mi dentista no estaba y una visita de control.
Ay mii gran secreto!
Vos sabés que parece que el apodo surge del testimonio del mismo Barreda en el juicio. Fuente
Es decir, el dijo a grandes rasgos que el disparador fue ese apodo. “Andá a hacer los trabajos de conchita, que son los que mejor te quedan”.
No es 28 de mayo hoy?
error de la matrix !
Que loco que haya muerto Guillén, no sabía que estaba enfermo.
Murió Pau Donés, el cantante del grupo español Jarabe de palo, despues de pelearla 5 años contra el cáncer. Tenía 53 años.
Saluden al Carlo que se va
Zulemita salió a pedir que recen por el padre.
CIERREN TODAS LAS IGLESIAS
Parece que el turco ya se esta recuperando. Que cosa de locos.
Cerraron las iglesias pero no las mezquitas parece…
Y uno que pensaba golear con esto del virus! Todavía no se mueve el tablero! . ¿Veamos algunos cambios de último momento? ¿Que valga Sergio Denis? Pongamos algunos brazucas que eran los que se quedaron en garompa de Mono acostados. Yo lo pongo a el fideo colombiano golpeador de Villa que seguro se Cuelga. Saludos y mucha suerte a todos y a cuidarse de este invento de laboratorio, que está haciendo la guerra química, a escala mundial.
Palmó el otro Schumacher, aka director del Batman de Clooney.
Covid positivo en Pachu Peña, Miguel Angel Cerutti y Belen Francese, juju no sea cosa de que el bicho empiece a hacer estragos en la farándula ahora, porque se cansó de voltear muñecos NN