Ahh no me acordaba lo de ser foraneo…
Murió el deportista olímpico Braian Toledo
Pobre chabón 26 años creo y había destacado bastante en los JJOO
Qué noticia de MIERDA lo de Toledo. Lo conocía, hablé algunas veces con él. Un pibe de 10, realmente de 10.
Tenía todo para ir por una medalla en el 24 o el 28, iba a llegar a esos JJOO con la edad de madurez para los lanzadores, y tenía unas condiciones tremendas.
TRISTÍSIMA NOTICIA
Leí que estaba entrenando en Finlandia, dónde entrenan los mejores lanzadores, en su preparación para Tokyo. Y vino acá para dar una charla en el Cenard
No hay vuelta que darle, cuando toca toca
Sí, hace tiempo ya que vivía 6 meses acá, 6 en Finlandia, entrenando con quien se dice es el mejor entrenador de lanzamiento de jabalina.
Estoy leyendo que se llevó puesta un lomo de burro con la moto. A quién mierda se le ocurre poner lomos de burro en una ruta? Qué impotencia
Jajaja
Mmm no dice que sea hincha o lo veo usando trapo cochino. Por ahora 0.5 pts
Esta en el chiquero!!
Ahora si van los 3 pts
busque una foto por todos lados… la puta que te pario braian…
Actualízame la tabla
Le escribi ayer a Matias en el tret de sugerencias para que me deje editar mensajes viejos. No me aparece el lapiz para cambiar el primer msj
Nadie tiene en su lista a la carrera futbolística de mascherano? Falleció hace un ratito…
Se puede anotar a Losteau, causa de muerte coronavirus por la espalda?
Murio Paco de Lucia, uno de los mejores guitarristas del flamenco.
Chau Max von Sydow, el que hizo de cura en la mejor peli de terror de todos los tiempos.
Y tambien El séptimo sello. Aunque haya medios que digan que murio el actor de Star Wars y Game of Thrones metiendo todo su talento en papeles menores y dandole la espalda a clasicos del cine.