Eso mismo venía a poner
Uf que duro. Muy joven aparte
Que enfermedad del orto
Quiero agregar públicamente para que se mueran lo más pronto posible Arévalo, Migliore, Pagani, VIHgnolo, Beltrauma
Fede Bal está en la lista de la parca
La puta madre, estoy entrando a cada momento con la ilusion de enterarme que el gordo bostero y merquero la haya quedado
Ahí están pasando en Polémica en el Bar el video de Fede Bal de instagram cuando lo comunica y enfocan a Iúdica como se agarra la cabeza,se hace el preocupado y espía a ver si sale en cámara.
Fuera de joda, el tipo en 2018 era Einstein al lado de lo que es ahora y su estado se fue a pique a partir de ahí. Si no tiene una enfermedad neurodegenerativa pega en el palo.
me hiciste acordar a un cliente que vino ayer al negocio,es un gordo ex barra brava de River en los 90 (ahora es camionero) y hablando del partido del otro dia dice “como estoy esperando que se muera ese falopero hijo de puta,siempre que lo internan digo “hoy es el dia” y el gordo zafa,la re puta madre…” a todo estoy habia 2 viejas fifi en ese momento en el negocio que pusieron tremenda cara de orto por semejante mala educacion y al gordo Barra Brava le chupo un huevo jajaj
Murió hace más de 6 años
Se cumple 1 año del paso de humano a vegetal de Sergio Denis.
Nunca olvidemos que a orejano le metieron la mano en el bolsillo y le impidieron incluir al potus que posiblemente viva más que mirtha
Ya un año! Faaa
Porque esta internado no se puede poner una persona internada regla número 2 después de personas con enfermedad terminal.
Tom Hanks con covid19. Literalmente le pasa de todo a este tipo.
Con unos amigos hicimos el coronaprode hace un rato en un grupo de whatsapp, a ver a quien le agarra primero, sale coronaprode forístico?
Ta buena la idea, jejeje. El que se enferme muestra certificada con un papelitos que diga “tuRiver” y certificado médico, kjjjj
Ojo eh. Puede salir algo de esto
Puede ser también una copa cortita como la copa de la Superliga, inventada sobre la marcha, de contingencia dada la situación, en la que se elija al primer famoso contando desde X día en contraer coronavirus, con la comprobación respectiva
Dale que arranca con todo la necrosupercopa
Vamos Parca, meta ese gol con Lanata que se festeja fuerte