Necroprode 2020 - Listas en pag 1

La cagada que solo se lastimó el hombro y el culo en Madrid el 9/12/18. Que pedazo de sorete inservible y borracho ahumado.

3 Me gusta

sale el necroprode?

Estamos expectantes a ver quien toma la posta!

1 me gusta

La punta del necroprode quebrandome la cintura.

XiaoYing_Video_1581603527498

Paladini, un nuevo fiambre

https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas/Fallecio-el-empresario-Roberto-Paladini-20200217-0006.html

6 Me gusta

Vi la propaganda, es parecido al roqueford

2 Me gusta

Nadie puso a Beatriz Bonnet…

Murió Jorge Todesca

1 me gusta

Imaginateque no la despidió nadie

Pobre mina, ni sus colegas.

2 Me gusta

Como estamos en querer convalidar a cualquier ciudadano de pie eh

Che y los que mueren son Anguilas o Renacuajos? Este famoso es ahora, todos los que estamos en este torneo, tratamos de sumar como sea. Saludos y me pongo a ver 2do tiempo. Vamos River carajooooooooooo

En serio son TAN estupidos de festejar por la muerte de un pibe solo porque es de boca? Que mierda les pasa?

5 Me gusta

Lotengoo
PD: Cómo pego un link correctamente para que se vea la noticia? Primera vez que lo hago desde la reforma del foro…

2 Me gusta

Mañana vuelvo a Bs As y actualizo tabla entonces!

1 me gusta

Ahora vas a salir con que los muertos que pusimos en nuestras listas , son viejitos como este de 100 que murió hoy. Acá no se festeja la muerte, se juega un necroprode y uno pone los muertos que van saliendo. Todos sentimos lo que le pasó a ese niño, indudablemente hay que ser hipócrita para que algunos mueran y les caiga bien y otros no. Los muertos muertos son desde el 9 de Diciembre de 2018, y si cae toda la bombonera con los soretes y titos adentro te vas a poner triste y decir que realmente no se lo merecen. Pibe esto es un juego y como tal tiene reglas y algunas valen y otras no, como lo hizo @gasticarp, diciendome que no valía. Pero de ahí a ponerte en pelotudo salvador de bosteresos hay mucha tela que cortar.

:joy:
Vola de aca, infeliz

1 me gusta

Bueno, no se por que motivo no me deja editar el primer mensaje asi que pongo la tabla aca actualizada

1- River_Plate 35 pts (Kirk Douglas © y Mario Bunge)
2- Meta River 30 pts (Kirk Douglas ©)
3- Fanatico 15 pts (Kirk Douglas)
4- gastycarp 15 pts (Kirk Douglas)
5- Orejano 15 pts (Kirk Douglas)
6- James Hetfield 15 pts (Kirk Douglas)

3 Me gusta

Por qué sumaron 15 los que pusieron a Kirk?

5 puntos por edad + 10 por ser extranjero

1 me gusta