Necroprode 2020 - Listas en pag 1

La concha de sus madres! Ponen gente que no conoce nadie como famosos ustedes!
Voy a cambiar mi lista forros!

-El chino cirujano
-Ivan Velazco
-El cantante lirico
-El Dalai Lama©
-Dan Castallaneta
-Una de las gemelas de Fugitivos
-Jordi (el que cantaba “Es dificil ser bebe”)
-Clint Eastwood
-The Undertaker
-Morrisey

2 Me gusta

CHE y la vieja Bostera esta , es famosa?. Tanto se quejan del Bosteriodista y a esta soretense no la juna ni el kioskero de su barrio , si no fuera por el soretito que cago en el parto.

2 Me gusta

Alguno de estos debe ser Bostero y quizás famoso

2 Me gusta

Una materia fecal menos en el planeta. Mis respetos al hombre de bien que cumplió con su palabra cuando le espetó: “ahora vengo con un chumbo y vemos si sos picante”

A la flia del finado: Les hicieron un favor, nadie quiere un sorete de esta calaña. Además, pobrecito, el culo roto desde el 9/12

5 Me gusta

No señor. Ese no suma

1 me gusta

solo vine a festejar un notorio mejoramiento en nuestro planeta. Sé que un macaco así no suma nada, ni siquiera un punto a este bello torneo.

3 Me gusta

Mis disculpas entonces. Ahora olvidemos nuestros problemas festejando esa muerte bostera

3 Me gusta

Ah pero si la foto la publicaba orejano siga siga (?)

4 Me gusta

Robert Conrad, el Jim West original, que serie…

2 Me gusta

Orejano jugaba el desempate con Vélez (?)

3 Me gusta

Si muere el otro Bosta de la foto, vale el punto ? Ese no es famoso tampoco ? Como Di Meo? Solo le pido a dios, que se mueran todos los bosteros. Que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente. Cierto que ya murieron el 9/12/18

3 Me gusta

Esos re boots de hollywood si se pueden ver

Lisa, dame las drogas!!!

2 Me gusta

no entendi lo de la merluza que editaste recien…

No, eso fue una bardeada para el otro user, me habia confundido de persona

Para mí no debería valer ningún barra, ni siquiera di zeo. Son solamente hinchas, no deberían darle lugar en ningún medio a esos delincuentes, solo en las páginas de policiales.
De hecho hasta podríamos dudar si son hinchas de la inmundicia, a esa gente lo único que le interesa es la guita. Igualmente, se re contra festeja si se muere uno de esos soretes

4 Me gusta

Nadie lo tenía a este…

A los 25 años, murió el actor Raphael Coleman , famoso por su participación en la exitosa comedia infantil Nanny McPhee , del director Kirk Jones. Contactos de cuarto tipo, La cuarta fase, Está vivo y Edward’s Turmoil fueron algunos de sus trabajos en el cin

https://www.instagram.com/p/B7l1xNjHmxs/

Garantizaba el campeonato

1 me gusta
1 me gusta

Se viene un dueto que nadie esperaba:

Vegetal, la banda de Sabina-Denis, en vivo desde la clínica de rehabilitación psicomotriz

7 Me gusta

Firmo. Por lo menos con el bostero de mierda de Sabina

3 Me gusta