Necroprode 2020 - Listas en pag 1

Este es el mejor TH del mejor foro de la internet?

ESTE ES EL MEJOR TH DEL MEJOR FORO DE LA INTERNET.

6 Me gusta

Murió Popeye . El sicario de Escobar. La puta madre que no lo puse!

2 Me gusta

Mira que lo habías dicho y no lo pusieron

No se podía.

A tener en cuenta para el armado de la lista, no se va a permitir :
Personas con enfermedades terminales
Personas internadas al momento de cerrar las listas

3 Me gusta

Soy el único que le chupa un huevo lo de este vieja de mierda que se canso de jetonear cuando llego el roto?

Jodeme? Eso no se lo esperaba nadie

Meh total

Pero es numero puesto para la Necrosupercopa. Habra que estar atentos porque son por lo menos 3 puntos

Podra Willy estirar su liderazgo? Se anticipara Orejano y volvera a la punta? Maturdi sumará y deja a los dos abajo? El ultimo campeón Ajenjo arrancará a sumar en esta edicion? O alguien nuevo se meterá en la pelea?

Averiguenlo, en el proximo capitulo de: Necroprode 2020

5 Me gusta

Che este injunable cuenta como “famoso” ? Ya es cualquier cosa esto,lo iba a poner pero dije “naa seria una tomada de pelo si me lo toman”

1 me gusta

Es periodista. Cuenta

Distinto es, no se, ponen al pibe que mataron los rugbiers que tambien era bostero y ese no lo voy a contar

3 Me gusta

Nadie podía vaticinar ese de Gesell :joy: :joy: :rofl:

2 Me gusta

Hasta ayer nadie sabía de la existencia de ese tipo,seamos buenos…

3 Me gusta

Las normas del torneo no permiten meter un bidon de esa clase jaja, los organizadores ya estan atajados sobre hacer alguna artimaña de ese indole para tomar la punta.

Aclaro igual yo no participo, soy solo un espectador de este apasionante torneo.

3 Me gusta

No se sacando de que sea de ese ex club, que se le muera a alguien la vieja es feo, a un amigo le paso hace 2 años algo asi y es algo que no se lo deseas a nadie.

Igual hay que tener memoria de como la gente de este ex club fallecido se reia tras la partida de la madre de Gallardo.

3 Me gusta

El VAR avala el fiambre bostero. Es periodista de un medio nefasto como Ole y bostero, totalmente valido. Y sino

8 Me gusta

Periodista de ole y bostero?

Uno menos

7 Me gusta

yo tambien yo periodista. Estuve 6 meses en tiempo argentino

1 me gusta

Metieron el escritorio de bosta contra velez en 2015 contando a ese nn,si mañana se muere el kioskero de la esquina de mi casa que es fanático de boca vengo a reclamar los puntos

Si tenía un empleo no honesto en el diario ese inmundo, y encima era de los que hacen caca en la calle, su muerte es para ser festejada, y por ende vale.

A la espera de que la parca visite a la madre del toto, hay que seguir limpiando el mundo de basura

5 Me gusta

Yo también, recibido en Crónica y cubrí algunos partidos del ascenso, pero me puede más el hincha

silecio que va a hablar kwijibo

2 Me gusta