Necroprode 2019 - Listas en pag 1

Murió Luke Perry actor de la famosa serie 90210 y murió el cantante Keith Flint de la mítica banda The Prodigy

El sábado la parca tmb se llevó a Beatriz Taibo

Y hoy se corrió el rumor de Lanata :smiley: (finalmente desmentido por ahora)

Esta última semana la parca estuvo hecha una loca bailando en pija entre medio de la farándula parece, se llevó a la actriz de telenovelas Christian Bach, a la actriz de series Lisa Sheridan y a Luke Perry, que últimamente se lo vio en Riverdale

1 me gusta

Antes de fin de año Gagani estira la pata, faveen tranqui

3 Me gusta

[quote=“pablicha, post:102, topic:118855”]

El sábado la parca tmb se llevó a Beatriz Taibo

Y hoy se corrió el rumor de Lanata :smiley: (finalmente desmentido por ahora
[/QUOTE]Ojala el gordo se recupere, salga del hospital y lo atropelle un Scania doble acoplado, dejandolo en coma irreversible por años

3 Me gusta

Lo dije por ahí, cacho castaña tomo el agua de los dioses. La parca lo anda buscando y el está gambeteamdo a lo Quintero, es duro nose quiere ir el hdp. El gordo lanatta ya está afinando el arpa en cualquier momento saca pasaje a las nubes.

1 me gusta

No había terminado febrero, y Gastycarp ya se iba para el tercero.

Los que pusieron Beto Alonso y Amadeo Carrizo sepan que si los llegan a matar, les cae la guillotina de la moderación a ustedes :twisted: .

13 Me gusta

Bueno anduvo movido el finde largo pero parece que solo estaba el padre del gato en las listas

Asi que suman [MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; y [MENTION=39524]River Plate[/MENTION]; sus 10, mas el plus de 20 pts que otorga el olor a mierda de esa familia

3 Me gusta

Pero también cuenta como internacional, mi estimado.

Está difícil el camponato, pero que la parca crea, porque tiene en qué creer!

Confió en que estos 3 de abajo este año nos dan una alegría, y el equipo de la muerte da el batacazo y toma la punta, para luego terminar de coronar el título con el gran golpe, la cabeza del presidente y los 50 ptos de la lista de deseos

1. Alfio Basile
  2. Cacho Castaña
  3. Jorge Lanata
3 Me gusta

Es cierto, no habia reparado en que este era tano de pura cepa. Tome sus 10 puntos extra buen hombre

1 me gusta

Como podes poner a glorias de river la re concha de tu madre.

9 Me gusta

anibal pachano

era el otro macri. PARCA pelotuda.

3 Me gusta

QEPD ZoSo

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:105, topic:118855”]

Ojala el gordo se recupere, salga del hospital y lo atropelle un Scania doble acoplado, dejandolo en coma irreversible por año
[/QUOTE]JAJAJAJAJA

[quote=“Fenomenoide, post:106, topic:118855”]

Lo dije por ahí, cacho castaña tomo el agua de los dioses. La parca lo anda buscando y el está gambeteamdo a lo Quintero, es duro nose quiere ir el hdp. El gordo lanatta ya está afinando el arpa en cualquier momento saca pasaje a las nubes
[/QUOTE]Es increíble que todo el mundo se la jugó por el y todavía no palma

Sergio Denis se cayó del escenario en Tucumán y tuvo que ser internado de urgencia
https://t.co/SQncegjrdv

Nadie en su sano juicio pone a sergio denis en el necropode (?

2 Me gusta

Alguien puso a Sergio Denis? Cayó 2 metros, fractura de cráneo y edema… En las redacciones abrieron el cajón con las necrológica para ir preparando…