Necroprode 2019 - Listas en pag 1

Que manera boluda de llegar a morir

6 Me gusta

[quote=“Maturdi, post:119, topic:118855”]

Nadie en su sano juicio pone a sergio denis en el necropode (
[/QUOTE]Sinceramente no recordaba que estaba vivo Sergio Denis. Y no creo que sea el único [emoji38]

Sergio Denis esta a punto de sumar puntos.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

parte medico.

sergio denis

La directora del Hospital, Olga Fernández, explicó que el cantante presenta “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Sergio está más complicado que Maradona tratando de desconocer algún pibe en algún lugar.

Fracturas de cráneo, clavícula, costillas, edema cerebral, hemorragias múltiples.

Todo indica que cargó la sube y sacó boleto por el túnel de sueiro

3 Me gusta

igual ojo que tiene en su curriculum vitae necro de estar 17 mnutos muertos luego de un infarto y volvio, no hay que fiarse, capaz tira otra gammbeta a lo quintero y zafa.

7 Me gusta

Chau Sergio, trae alfajores

6 Me gusta

Esta complicado Sergio Denis, yo vi el video recién que se callo del escenario se hizo bien mierda y encima no suelta el micrófono y se lo escucho gritar… Para mi que Ya está haciendo los trámites y de pasado mañana como mucho se toma el vuelo chárter…

2 Me gusta

Pero mira ese escenario. El de mí colegio era el teatro Colón al lado de esa basura [emoji38]

[TWEET]1105298967502442497[/TWEET]

2 Me gusta

boludo esa fosa ahi es una trampa mortal !!! la parca jugo alta partida de ajedrez ahi.

5 Me gusta

hay que copiar el diseño del escenario para actos politicos y gremiales

9 Me gusta

Le veo menos chances de sobrevivir que a bosta después del 9/12

Pobre tipo, ojalá zafe.

Que quilombo legal van a tener los responsables de ese show.

1 me gusta

Hicieron una extensión del escenario a las plateas para que el tipo pase entre la gente. Claro esa extensión es un puente sobre el foso de orquesta. La locura fue generar ese puente. Quedó a por lo menos 3 metros del piso del foso.

1 me gusta

Entro en coma Sergio Denis

Gente siempre que llueve es por que muere alguien, es asi, cuando murio natacha llovia… Esta la parca no se la deja pasar a sergio

Todos los dias muere alguien llueva o no

Ojo que Sergio ya tiene en su currículum algunas salvadas de la parca, como cuando falló al intentar suicidarse y cuando tuvo el ataque al corazón.

Si, pero no famosos mueren todos los dias jaja

Sergio Denis con la parca se asemeja a Lemmy Kilmister jugando al poker encontra de Hellraiser

Resiste Sergio, combate como Cacho Castaña. Mañas de viejos cantantes.

2 Me gusta