Hice un nuevo th de Natacha por si quieren poner ese tipo de cosas.
Desafectaron al policía que filtró las fotos de Natacha Jaitt. Si filtran el nombre del cana, se le viene el juicio del hermano para sacarle hasta el último centavo.
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Es posta eh. Le cerraron la cuenta de tw y pone todo ahí.
Che, borren las fotos o pasenselas por MP porque posta que si los progres de Twitter se enteran que circulan por acá mediante links explícitos escrachan mal al foro y hasta podría tener mambos legales Matías. Está todo muy sensible
Che, borren las fotos o pasenselas por MP porque posta que si los progres de Twitter se enteran que circulan por acá mediante links explícitos escrachan mal al foro y hasta podría tener mambos legales Matías. Está todo muy sensibl
[/QUOTE]Que se chupen un pija los progres en general, estamos en democracia.
y obvio… si la hacen la van a hacer bien… muy distinto seria si se lo hacen a rachel hallway (o como se escriba). que varias veces saco los trapos al sol. respecto del gato y determinadas causas por trata.
por ahi en algun momento lo que natacha iba a desembuchar. rozaba lo de rachel en algun punto…
una mina por mas loca que sea. no sale a pelearle a molinos de viento. si encaro como lo hizo. es porque tenia apoyo logistico…
veremos hacia donde va esto… no se… por ahi para junio hay sorpresas… digo por ahi…
No sé, fijate el resto de las publicaciones. En una tiró “en un rato estaría por salir el sol. PRIMICIA” y en una flasheó que las cordobesas tienen carácter :lol: Más allá del poco cerebro que tiene, además de que no la fumaba a Natacha, dudo que esa cuenta sea verídica.
Ya una vez negó algo de tuiter con referencia al tema.
Después lo que publicó crónica no sé si lo dijo o no, o fue sacado de ahí también.
Igual no quita que es tremendo sorete.
Lpm, como se me pudo pasar en la lista, cuando la armas por ahí te apuras y se te pasan 255 nombres, Titi es otro que esta cerca de la hoz parece y tampoco lo puse, lo de Natacha era obvio como lo fue Fort en su momento, pero no deja de ser todo muy turbio y raro
Todavía sirve todavía sirve
[/QUOTE]Ya esta ree violeta el cuerpo, en donde se la ves más en bolas miren el Brazo izquierdo como esta… Ya tenia unas horas.