Arrancó tarde la parca este año, se ve que le gusta la puntita
¿Por qué cerraron el 3ad de Natacha y la pedofilia? ¿Por qué era “ofensivo”?
Para el necro-prode 2020 voy a poner threads.
Como lo están puteando a Ventura
Jaja este foro nunca te deja a gamba, nunca.
Ayer la estaba viendo en la televisión y decia que quería justicia para ella por la violacion que sufrió de parte de dos tipos… Para mi la mataron de acá a la India, la abran pasado de rosca a propósito y sé fue… Otro que me gustaba como actuaba era su ex Adrián yospe que también falleció hace algunos años y tenían un hijo en común.
Que basura es éste ventura, una pregunta que siempre me hago es ¿para que existen éstas mierdas?.
hay masss
[SPOILER]
[/SPOILER]
En cualquier momento cierran este TH y bannean a todos :lol:
No sean pelotudos y no cierren los treatds estamos en democracia, intrusos por citar un programa de chimentos hace mil años que tenía que estar lleno de denuncias y bajado el programa…
PD : tenía buenas gomas eh
A mí me causan gracia los pelotudos en Twitter que citan el tweet de la mina donde dice que nunca se suicidaría o se pasaría de merca, sugiriendo que la mataron; como si la palabra de una mina con el cerebro destruido fuera garantía de algo.
Antes puse que fija fue por el caso de pedofilia pero escuchando mas sobre el tema fija exploto de falopa, se mato sola.
[quote=“River_Plate, post:71, topic:118855”]
A mí me causan gracia los pelotudos en Twitter que citan el tweet de la mina donde dice que nunca se suicidaría o se pasaría de merca, sugiriendo que la mataron; como si la palabra de una mina con el cerebro destruido fuera garantía de algo
[/QUOTE]Típico, cuando pasan casos notorios son todos detectives, médicos, bomberos, forenses etc. Ahora la guita que va a circular en la morgue de San Fernando.
El cuerpo tiene un límite para falopearse, una noche que te pasás y no resiste el corazón. También puede ser lo de la red de trata, pero realmente alguien cree que con el poder que se maneja en esos círculos se van a manchar por una mina totalmente estropeada como Natacha? Encima sin haber presentado ninguna prueba de nada, solamente gritaba y puteaba a medio mundo, siendo muy fácil de desacreditar.
Qué sé yo, creó esa excusa de que la estaban persiguiendo para abrir el paraguas para cuando se pasara de falopa para mí, y no morir en vano.
tambien lo podes ver de la otra manera… un ajuste de cuentas ejemplificador…
Mercedes Ninci la está malalecheando con de todo :lol:
También puso que se siente feliz de estado en fb, subió la foto de Natacha tapándole la concha con un emoji de un corazón sonriendo y dijo que esta muerte no conmueve a nadie. La están destrozando en todo tuiter.
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Mmm me suena a amenazarte con jugar a la soga en la cornisa y si me caigo va a ser tu culpa. Quizás la empujaron, pero lo más fácil es pensar que se cayó sola.
Gastycarp ya gano, cierren
Truchísima esa cuenta de Ninci :lol: mirá si va a ser tan descarada, más allá de que sea tremenda imbécil.
El que al parecer sí está aliviado por el tuit que subió es Jorge Rial, qué tipo repugnante.
Y la verdad que es bastante turbio el asunto. Más allá de lo quemado que tenía el cerebro, sabía varias cosas y dió varios nombres. Incineró a más de uno y para mí se la cobraron. Justamente, por la fama que tenía seguramente quede en que se pasó de rosca y tema archivado. Sea como sea, pobre tipa.
BORRARON EL RINCON DEL DEMENTE?
Ah bueeeeeee
Y ahora? Donde buscamos fotos? Queremos la natachs mods
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Tiene más sentido que hayan matado a Jaitt a que Cristina haya mandado a suicidar a Nisman convenientemente un día antes de que declare, como si no fuese a llamar la atención de todo el país.
Esto es lo que pienso.