Necroprode 2019 - Listas en pag 1

Lanata anduvo internado y suspendió actividad. Cacho de nuevo en intensiva…

Ojo que si meto este doblete mortal, puedo dar el batacazo

Vamos parca, afilá esa guadaña que hay que limpiar soretes del país

Cacho castaña estás al caer

1 me gusta

Según indica el comunicado, el cantante de 77 años “se encuentra con antibióticos de amplio espectro y bajo sedación profunda, con soporte de un respirador artificial. Además, requiere del empleo de fármacos para sostener tanto la presión arterial como la circulación sanguínea y para mantener control del ritmo cardíaco. También recibe tratamiento por una falla renal en esta delicada situación”.

Que ganas de ocupar espacio al pedo. El redactor debió escribir: “Está hecho mierda, muere pronto”

Murió Cacho Castaña, ganó Mirtha ya está cierren el th (?).

VAMOS LA PARCA PONGA HUEVO, MATE AL FRENTE, QUE SE LO PIDEEEEE TODA LA GENTE

VENGAN ESOS PUNTOS POR CACHO!

GRACIAS POR MORIR CACHO!

Y QUE SE MUERA LANATA, Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL

2 Me gusta

Que lindo morir despues de vivir una vida como la de el gran Cacho de Buenos Aires

Suman [MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; y [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

3 Me gusta

Estaba creído que lo tenía, justo se muere el año que lo saco.

Bueh, ponían a cacho castaña… Fuerte al medio no e

2 Me gusta

Puta madre! Este año no lo puse a Cacho Castaña, y hace como 3 años lo venía teniendo siempre como fija

1 me gusta

21 Me gusta

Pobre Silvio… :lol:

7 Me gusta

Si no se hubiera muerto hace poco, Max Berliner seria el perfecto Shang Tsung

8 Me gusta

La venia esquivando like a champ Castania a la parca

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

jajaja, el ex club.
El mejor meme de la Historia

5 Me gusta

Uffff, por fin volví a meter uno, no estaba seguro si lo había sacado o dejado este año, porque lo venía poniendo todos los años, venía peleando el descenso hace como 2 años sin meter a nadie creo :lol:

4 Me gusta

en realidad la mayoría siempre le daba fuerte al medio y el arquero se les quedaba parado. Este año muchos la tocaron al costado y justo el arquero decidió jugarsela a ese palo.

Chau Cacho querido, vos sí que la pasaste genial por acá. Escapaste de la parca como un campeón, desde aquella vez que rajaste de Monzón por 10 segundos. Creeme que te ganó por penales, le costó un huevo a la hija de puta y aprovechó cuando ya no te quedaba una gota de aire.

Vamos a recordarlo como él hubiera querido (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Muy pedorro lo que subí. ¿Cómo no van a estar Santiago Bal y Silvio Soldán?

4 Me gusta

Y no dejes de lado a Carlitos Balá que ya tiene 94 (!)

1 me gusta

Santiago y silvio disputan la necroprode sudamericana

3 Me gusta

Ahora murió Zlotogwiazda. Con todo la parca hoy.

1 me gusta

Se apellida “Berliner” y era polaco :lol:

1 me gusta