Necroprode 2019 - Listas en pag 1

Uhhh Carlitos es la peor amenaza de Mirtha por escándalo.

3 Me gusta

Tampoco te olvides de Macaya Marquez.

1 me gusta

Ufff, 61 años tenia, parecia mucho mas joven

1 me gusta

Murió de cáncer de pulmón.

1 me gusta

Carlitos Balá y Mirtha es la final.

2 Me gusta

Mirtha podrá morir mañana pero tiene 92 años y tiene la energía de una vieja de 25 años menos. Más allá de lo superficial y todas las cirugías que tiene encima es impresionante la genética que tiene para mantenerse bien del bocho y del físico.

Es más, exceptuando la de hace poco, ni siquiera recuerdo que haya sido sometida a alguna internacion u operación de seriedad en muchísimos años. Ni siquiera es que anduvo mal de salud jamás.

3 Me gusta

Zloto se había recuperado de un cáncer hace varios años. Qué pena, enfermedad hija de puta.

1 me gusta

Tiene diabetes. Solo que tiene toda la tarasca como para poder tratarse sin problemas y tiene un equipo medico a disposición.

Tenia cancer de colon, no de pulmón.

[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; suma para la supercopa con esto?

En algunos portales de internet decia que tenia cancer de pulmón. Por eso lo de la info.

1 me gusta

Mirtha bien del bocho? Esa doña nunca estuvo bien del bocho, lo tiene lleno de mierda hace muchos años

3 Me gusta

Mmm finita. Medio punto porque hay mas fotos con la de Almagro

1 me gusta

Maradona también es otro que amenaza, pero es jóven todavía.

Bal, Soldán, Balá, Menem son mas serios candidatos.

2 Me gusta

Tenia ano dilatado hace casi un año

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Que Maradona siga vivo por muchos años gagaseandola toda. Morirse seria lo mejor que le podria pasar a el, a su familia de bosteros y a la bosta tambien.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Antes de fin de año se muere Vin Diesel, saquen cap

Real o Toretto?

Real

1 me gusta

Que se muera Britney Spears con una buena dosis de fafafa.

Imagino q muchos tienen a Bilardo no? Y amadeo carrizo qué edad tiene?

A full la parca, se está muriendo gente que nunca se moría.

8 Me gusta

Es como el City Maradona. Uno piensa que tiene todas las fichas, pero hay pesos pesados que serían difíciles de desbancar. Santiago Balcelona, Bayern Soldán, Real Mnm…

7 Me gusta