Necroprode 2019 - Listas en pag 1

El gordo Larrata si no muere el 27 de octubre, de este año no pasa. Le hacían una nota parado y estaba agitado como si hubiera corrido el tour de France.

3 Me gusta

Pero el Tata jugó en boca pero es del pincha…hace falta VAR acá.

Todos los usuarios, manden lista o no, pueden participar. La regla es sencilla, a la muerte de una personalidad bostera, el primero que suba la foto del mismo identificado con esos colores y a continuacion una foto de fuegos artificiales o una sidra descorchada sumará un punto en esta competición.

Del pincha, pero se puso esa asquerosidad encima y jugó para el ex club.

Igual la copa ya es mía, la tengo más asegurada que Kicillof la provincia y Alberto la presidencia

Falleció el chulo Rivoira.

La parca está hecha una loca y esta laburando extra esta semana :smiley:

1 me gusta

Se está llevando gente del fútbol a rolete. Rivoira salió de River, DT clásico de equipos que sólo nos joden a nosotros.
QEPD.

2 Me gusta

Malbernat
Brown
Rivoira

Anda en el ambiente futbolero la parca, tiembla Bilardo.

1 me gusta

Todavia me acuerdo del 4-4 entre los nuestros contra Chacarita en el Apertura '99. Alto partidazo.

1 me gusta

En 2002 empatamos 0-0 con Chicago en el Monu donde ellos no podían pasar de mitad de cancha y nosotros los bombardeamos los 90 minutos sin poder meter un gol.

1 me gusta

Murio Peter Fonda

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

1 me gusta

Cacho Lanata y Mirtha siguen tirando magia, mientras la parca labura a destajo.

Agarró la pala este año, que manera de enterrar gente

1 me gusta

Mantequilla Nápoles también. Era gran candidato, habría que mirar un poco más los mercados internacionales.

1 me gusta

Se murio el hermano de Mirta, cada vez mas cerca la tiene

3 Me gusta

Murió Max Berliner. En octubre hubiera cumplido 100 años.

3 Me gusta

Este torneo es lo más competitivo que hay. Se puso linda la pelea por el título

1 me gusta

Chau Max, buen viaje

Suma 15 pts [MENTION=39524]River Plate[/MENTION];

1 me gusta

Ajenjo, copero si los hay. Mati4s_rp tiene flor de comodín, lo imagino viendo el calendario expectante para meterse en la pelea.
Tendrían que mandar una Copa de la Necroliga para el último trimestre. Esta temporada la amerita.

1 me gusta

Habría que hacer la supercopa necro, entre el ganador de la liga y la copa. Podría ser definir 5 nombres extra en el próximo año entre los 2 ganadores, y si alguno se lo lleva la parca, el que más puntos haga se lleva ese titulo extra.

1 me gusta

QEPD y vengan esos puntos.
Siempre en mi memoria.
[video=youtube_share;NIROwE3XbCI]https://youtu.be/NIROwE3XbCI[/video]

6 Me gusta

Murio Blanca Cotta, la madre de todas las cocineras.

La puta que lo parió, me cansé de ponerlo en otros Necroprodes anteriores y esta vez que no lo pongo, palma, es mas, hasta pensé que lo había puesto este año y me fui a fijar, pensé que metia mis primeros puntos del año y no :angry:

3 Me gusta