El efecto chernobyl de madrid sigue su mision.
El humorista gráfico Mordillo dijo adiós. Aquí la prueba de que era hincha de la mierda, aunque al parecer por lo que dice abandonó muy pronto por cansarse de tener siempre el culo roto
Hacía muchos años que el joven Mordillo había dejado de ser hincha de Boca, hastiado de la necesidad imperiosa de ganar cada partido. Cuando se fue de Estados Unidos, el dibujante tuvo otro renunciamiento para muchos impensado: dejó la green card que lo habilitaba a trabajar y residir en territorio norteamericano. “Renuncié a Boca y a la green card y me fui a Europa a lo que viniera”, cuenta entre risas. Llegó a España en pleno franquismo y no le gustó, así que siguió viaje. “Me tomé un tren y fui a París. Tenía 31 años y me instalé en una buhardilla sin armario ni baño. Dejé un par de días para visitar la ciudad y el lunes me presenté en los dos únicos editores de tarjetas humorísticas que había en la ciudad. Casi no hablaba francés, y uno me sugirió seguir camino a Londres. Al otro se le acababa de ir el que le hacía toda la producción y yo le caí casi como un reemplazante. Así que yo dibujaba, escribía los textos en inglés y ellos me lo traducían.”
Fuente: Página/12 :: espectaculos
Dejen de meterme la mano en el bolsillo, Angelicis de la muerte
Tambien murió el conductor del histórico programa FOLCLORISIMO que se daba en Canal 26.
Carlos Giachetti
Parece que alguien le dijo a la parca “venis floja, no tenes ganas de laburar?”
Me sorprendio cuando me entere el otro dia que no era él el que andaba drogandose con crack en una orgia con vagabundos como decia la leyenda. Una decepcion
Se tomo una decisión sobre el reclamo de [MENTION=29502]ajenjo[/MENTION];
Sobre Garcia, suma el punto. Pero Mordillo, al haber abandonado esa secta oscura, unicamente te brinda 0.5
Pará pará pará, recién caigo…
Lo de la Supercopa o no se cómo se llame, suma puntos el que primero publica la muerte de alguien vinculado a boca??? Recién me entero.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Ahí leí la 1ra página, no había entendido esa parte.
Igual no tenía chances de ganarla
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Imaginé tu reclamo con las manos atrás como cuando se le protesta a un árbitro con respeto.
Todos sabemos como termina ésto, Ajenjo saliendo de la cancha acariciando el parche de la necro supercopa que tiene estampado su remera en el pecho.
Murió Andrew Graham-Yooll, uno de mis piratas preferidos (porque era argentino). Cualquiera de sus libros es excelente, ojalá que salga algo con sus notas porque eran fabulosas. Siempre me llamó la atención su nombre, hasta que conocí su historia y supe que era medio escocés y medio inglés. La pucha, siento que se está yendo un pedazo grande de la vida argentina en los últimos tiempos. Esto ya lo sentí hace muchos años, cuando perdí a mis abuelos y se iban con ellos muchas de las personalidades de sus propias vidas. Y bué, esto seguirá así, por etapas, hasta que le toque a uno. Por lo menos vimos morir a boke antes.
Murió João Gilberto a los 88 años, la voz del bossa Nova. El que cantó una de las mejores versiones de Garota do Ipanema.
Uno menos que puede dejar su materia fecal en tu vereda, la parca este año está limpiando muy bien la mierda del mundo
Venga ese punto! [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION];
Le hago partido hasta a Brasil con el VAR
Murio Maxi Oliva de Cuestio de Peso.
Alguien lo tiene en su lista?
Otra vez internado Santiago Bal, no le duró ni 3 días el alta, dale viejo choto que necesito los puntos.
murio de la rua
De la Rúa death
Después los hdp somos nosotros
Solicito VAR, y que se aplique el reglamento sr referí
Todos los usuarios, manden lista o no, pueden participar. La regla es sencilla, a la muerte de una personalidad bostera, el primero que suba la foto del mismo identificado con esos colores y a continuacion una foto de fuegos artificiales o una sidra descorchada sumará un punto en esta competición.
Pero no se murió todavía
Se murió ese inútil de mierda
---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------
Para que no queden dudas: