Necroprode 2019 - Listas en pag 1

Otra muerte provocada por el chernobyl de Madrid. Uno menos.

2 Me gusta

Creo que los puntos de la necrosupercopa te corresponden a vos, porque a la madrugada no estaba nada confirmado.

1 me gusta

Que lindo es dar buenas noticias (dijo el exánime bostero)

Vengan esos puntos que necesitaba estar segundo cómodo.

2 Me gusta

El expresidente Fernando De la Rúa, de 81 años, murió hoy a las 7.10 en el Instituto Fleni de la ciudad bonaerense de Escobar, donde había sido internado a raíz de una falla cardíaca y renal.

Exijo VAR [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION];

3 Me gusta

Claramente los puntos de Supercopa son para Orejano.

3 Me gusta

Te imaginas que este anio la parca se lleve al turco contrabandista ???
Que la gente crea …

2 Me gusta

Voy a tener una actitud de fair parca play, y reconozco que orejano merece el punto. Ni con el VAR me sacan esta copa (me deben el punto de mane)

Lo importante es que el mundo tiene una inmundicia menos. Viva la patria!

3 Me gusta

Efectivamente el punto de la Supercopa es de [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; y [MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; suma por Mane (estoy del celu, después actualizo la tabla)

Por chupete también suman en la lista [MENTION=60535]Calzada[/MENTION]; y [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

Un campeonato apasionante lleno de bosteros inmundos muertos amigos! Qué chiqui tapia la cuente como quiera, este torneo es el más competitivo de argentina

2 Me gusta

Primera vez que acierto a alguien en la historia de este juego.

3 Me gusta

Mi triste historia, cuando juego el torneo y pongo los nombres no mueren, me retiro del torneo, mueren. Me siento como Hector Cuper.

8 Me gusta

Brindo por De la Rua bien muerto. Ahora debe estar en el juicio final y ni Dios ni el Diablo lo quieren.
Su Alma va a vagar por las profundidades del ocaso. Como debe ser

1 me gusta

Qué partido era?

1 me gusta

Porqué tienen un mal concepto de De La Rúa? Era un tipo que no le daba nomás.

Mamita… declaró el estado de sitio después de coimear senadores para aprovar la flexibilización que pedía el FMI, y en durante ese estado de sitio murieron decenas de argentinos. Dejó al país con 55% de pobreza

En serio hay que explicarte que era un tremendo sorete? Para mandar a reprimir y bajarle la jubilación a los viejos sí le daba el bocho…

8 Me gusta

MACHIR MACHIIIIIIIR

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

De La Rua murió en fecha patria… que coincidencia…

MACRI SEGUIS VOS, POR FAVOR.

3 Me gusta

Se llega a morir Machir y se arma zarpada fiesta.
Como en el final de Star Wars el Retorno del Jedi

1 me gusta

Murió el Agente Z.

2 Me gusta

Rip Torn

RIP(?

1 me gusta

Parece el Mono Burgos si se llega a bañar y emprolijar.

1 me gusta