Necroprode 2019 - Listas en pag 1

Otro que anda jugueteando con la parca es Marzolini, me llega data de Mirtha que si no es este año, es el próximo

2 Me gusta

imposible, Mirta es la parca

hablo de marzolini, no de mirtha, mirtha va a enterrar a la humanidad, y recién ahí por ahí decide suicidarse ya cansada de tanta existencia

1 me gusta

Murió max wright de la serie Alf

1 me gusta

Los que tengan a Santiago Bal vayan poniendo la mesa que no creo que vuelva a disfrutar un fin de semana

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Ya no hay más problemas para Willie

2 Me gusta

La parca está laboralmente flexibilizada, está con jornada de 24 hs parece. Bajando muñecos a lo loco viene
Adios Sr. Tanner, espero que en donde esté tenga paco del bueno para enfiestarse

Santiago Bal está jugando con guadañas

2 Me gusta

Ojo que Bal es otro de los que en el pasado supo gambeatear sobradas veces a la parca, hasta le detuvo un cáncer.

Yo no lo menospreciaría.

1 me gusta

Murio Max Wright, el que hacía del padre de ALF.

Hasta siempre, maestro.

Se murió la coca satlo, sarli? Como se llama? Se murio?

En 2013 me hice una paja con las películas de Coca Sarli.

Hector Garcia, fundador de Cronica.
El año sabatico que se tomo la parca lo esta recuperando ahora

2 Me gusta

Avanza por la derecha el genio de la muerte mundial

[MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; Vengan esos puntos para el Gallardo de la muerte

2 Me gusta

La puta que te parió Ajenjo.

3 Me gusta

Estaba esperando ese llanto :lol:

No tienen chances, esa copa la gano garchándome bosteros con la pija muerta

3 Me gusta

JAJA lo imagino googleando el nombre del fallecido+boca cada vez que la queda alguno.

• ¿ Qué hace un bostero muriéndose ?

El bien amigos, el bien.

el actor de alf no se como hizo para llegar a los 75 años

fumaba crack y se dejaba garchar por indigentes sin protección, desde el 95 tenia un linfoma encima

Mmm es finita esta eh. La voy a tener que consultar

4 Me gusta

Con todo respeto sr referí: Hacer una revista que se llama asi es bosta es más bostero que cagar en la vereda e invadir un mc donalds

3 Me gusta