Necroprode 2019 - Listas en pag 1

Rial y Ventura juran que no sabían nada de lo que iban a pasar.

3 Me gusta

5 Me gusta

Chau Suñe devolve la pija de Gallardo antes de irte. Gracias

Suma [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; y [MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; se sigue cortando en la Supercopa

5 Me gusta

estos bosteros culiados se que se mueren a horas indecentes… No nos dejan sumar puntos para la copa.

3 Me gusta

pero consumen a Tinelli.

El argentino tiene más formas de comer mierda que Bubba cocinar camarones.

Ajenjo hijo de puta estás con el Champagne en la mano man. Este caballito no lo agarramos más loco, se nos re fue.

2 Me gusta

¿Por qué los que tenían a F. Macri en su lista sumaron 40? Por estar asociado indirectamente a boca?

Desde el celular sin app ni tapatalk lo metí este gol, me siento el oso haciendolo sacando del medio, les estoy refregando la pija muerta por la cara :lol:

Y ojo con mi lista, que tengo varios al filo de la guadaña de la parca. Le queremo ganar la liga a gastycarp, tití

Se suman 20 puntos más si es bostero (o tiene foto usando algo de ese club de mierda) y si es internacional se suma un plus de 10 puntos

5 Me gusta

Por bostero y 10 más porque era internacional

Ah, la concha del pato. Bueno ok.

1 me gusta

[MENTION=29502]ajenjo[/MENTION] debe tener una alerta de Google relacionada con los términos “murió” y “Boca” además de un acceso directo a la última página de este th, está permanentemente con la cuchilla entre los dientes :mrgreen:.

7 Me gusta

Ajenjo es mi pastor.

Gran comodín era, muchos no fueron capaces de captar todo su potencial.

2 Me gusta

Hice un pacto con Mirtha Legrand, le vendí 20 años de energía vital para que extienda su vida en la tierra, a cambio de info de primera mano cuando está presta a salir de parranda con su partenaire la parca a guadañar inmundos para equilibrar la bondad del mundo

2 Me gusta

Cómo está la parca eh!

Murió la Coca Sarli. Se lleva del otro lado millones de hectolitros de leche que le han dedicado varias generaciones.

10 Me gusta

También murió Edgardo Mesa.

2 Me gusta

A la parca le sobra lugar en la combi porque esta subiendo gente a lo pavote

4 Me gusta

la parca en estos dias, descripción grafica.

3 Me gusta

Dale vieja, llevate a Machir y te convertis en heroe!!!

4 Me gusta

No tenía idea que la coca sarli seguía viva, pense que había muerto hace veinte años

tremendo, da la sensación de que le puede tocar a uno (?

1 me gusta

es verdad, tuve un preinfarto hace unos meses…

1 me gusta

Nooo, cuidate bolo!!