Apa, si se da se festeja fuerte banana!!!
Leí que salió todo bien.
Cuando el anestesista le preguntó si estaba nerviosa Mitrha lo miro sonriendo y le dijo:
Se van a morir tus nietos, y yo voy a seguir almorzando y cenando en TV, inocente palomita
Cuando todos pensabamos que se iva… Penal para Mirtha aquí en Porto Alegré, mano de la Parca, penal para Mirtha.
Es cunha el cirujano
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
El día que parta esa vieja, se lleva a todos nosotros con ella, sería el fin de los tiempos
La que partio fue Doris Day, 97 añitos.
Ahí va a estar la vieja, haciendo campaña para Antonia Macri cuando se presente para presidenta de la República Autónoma de Buenos Aires.
NECROPRODE JAJAJAJAJAJAJJAJA QUE HIJO DE PUTA!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Noooo Doris
Gran artista clásica
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
:banana_01:
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Y encubriendo a la dictadura diciendo que los peruanos de la 31 le están ganando la guerra a la Mancomunidad Británica de la Patagonia en la peninsula de Valdés
Tome su like por subir un cover de ese temazo
Corrijo, temazoS porque son dos.
[quote=“Chacho_Coudet1, post:185, topic:118855”]
Es cunha el cirujano
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
https://i.imgur.com/KBGsFkx.pn
[/QUOTE]El tiro de media vueltaaaaaa PALOOO de la Parca, la pelota pegó en el palo señoras y señores tuvo el empate La Muerte.
Parece que Mirtha eliminó otra vez a la muerte en instancias de copa. Va derecho a jugar la final del mundial contra Satanás.
Venimos medio flojos este año…como se hacen desear esos cadáveres.
Salió el informe del partido que ganó Mirtha en Palme Alegre:
Encima dicen los médicos que tiene el organismo de una persona de 50 años. Impecable.
Chau Niki Lauda
Volvi del baneo injusto, asi que voy a dar mi lista:
-Miki Laura
-Stan Lee
-Damaris Tangarin
-Alex y Jose Maria
-Putin
-Don Omar
-Porcel
Tuqui le daba ese plus a la R&P que no le daba nadie. Es mas, creo que escuchaba el programa de dinatale solo por tuqui.