Vamos Sergio que tenes que aguantar hasta Abril.
Se queda para ver la última de Game of Thrones.
Se fue Alberto Cortez, músico.
No hay foto con la inmundicia puesta, pero tiene este tipo de relatos en su web…
http://www.albertocortez.com/opinion/home.asp?Id=115
Espero se considere para la supercopa necro
Frente al estadio de Boca hay un bar llamado Carlitos donde se come espléndidamente. Pues una noche invitado por Pancho Figueroa y Polo Román, integrantes de Los Chalchaleros retirados ya, caímos por el bar de Carlitos con el fin de satisfacer nuestros respectivos paladares con alguna de las especialidades de las famosas astas italianas del bar. Ocupamos una mesa y de pronto apareció ante nosotros una anciana que sin más me increpó sin previo saludo alguno preguntándome a bocajarro si yo era de Boca. Sorprendido le confesé que no.¿No serás gallina (hincha de River) no? dijo porque si sos gallina no te doy de comer. En ese momento sentí la sensación de que aquella anciana descargaría su ira a golpes de sartenazos conmigo. Me apresuré a decir que simpatizaba desde niño con San Lorenzo de Almagro
No califica. Sigue en 0 la Supercopa
:lol:
Sigue vivo Sergio Dennis? Que barbaro como se aferra a la vida ese hombre, sus celulas deben ser descendientes directas de la primera forma de vida que existio
Sigue vivo! Ahora… qué garrón para la familia loco!!! Tal como pasó con Cerati, años en coma. Estos son los casos en donde pienso que la medicina ha involucionado con su evolución tecnológica. Te mantienen vivo todo dopado, con respirador, inconsciente. Al pedo, metele una buena dosis de morfina para que se pegue un lindo viaje final. Es increíble que no exista una regulación sobre eutanasia en todo el mundo a esta altura.
[quote=“ajenjo, post:168, topic:118855”]
Sigue vivo! Ahora… qué garrón para la familia loco!!! Tal como pasó con Cerati, años en coma. Estos son los casos en donde pienso que la medicina ha involucionado con su evolución tecnológica. Te mantienen vivo todo dopado, con respirador, inconsciente. Al pedo, metele una buena dosis de morfina para que se pegue un lindo viaje final. Es increíble que no exista una regulación sobre eutanasia en todo el mundo a esta altura.
[/QUOTE]Es al re pedo eso. Yo ya tengo casi tomada la postura de que cuando llegue a viejo y este en una situación así quiero que me desconecten y me dejen irme a la mierda; me parece al pedo seguir estirando la agonía así y sufriendo, y menos que menos que la familia haga un sacrificio enorme cuidandome por quedar así de gaga
Llegada una edad en donde empieces a flaquear en las cuestiones fisicas y mentales, deberia ser legal y voluntario pasar a mejor mundo.
No quisiera llegar a viejo y tener hechas bolsas las rodillas por ejemplo
Coincido plenamente, yo le tengo terror a la pérdida de movilidad, creo que no soportaría ni usar bastón.
Vaaamo la parca ponga huevo, vaya al frente, que se lo pideee, toda la gente!
Lanata Internado. DAME UNA ALEGRIA parca querida. Ganamos este partido, y nos ponemos a tiro en el campeonato, con cacho castaña en el fixture muy complicado con los promedios. Dale que el campeonato puede ser nuestro
[TWEET]1119259169163497474[/TWEET]
“Mi querida amiga Lorraine Warren ha fallecido. De un profundo dolor, un sentimiento de gratitud emerge. Fui bendecida por haberla conocido y honrada por haber podido interpretarla. Vivió su vida en gracia y alegría. Llevaba un casco de salvación y ondeaba su espada de compasión, y cargaba un escudo de esperanza. La rectitud era su coraza y tocó profundamente mi vida. Te amo Lorraine, estás junto a Ed ahora”
Siempre me gustó Vera Farmiga, no sé si es el mejor lugar para contarlo (?)
El padre es argentino además, según tengo entendido.
El padre es ucraniano y vivieron en Argentina
Acaba de convertirse en fiambre la vieja de Boudou. Me la juego a que sigue la vieja de De Vido o Marcos Peña
La quedó, y seguro la y habana es tendencia en Twitter
Somos el país más necro divertido
Sorpresivo lo de Toresani.
Atención señores, podemos estar ante un hecho histórico
[TWEET]1127726537153839104[/TWEET]