Sergio Gendler está internado, delicado, tiene una enfermedad que le afecta todo el aparato digestivo y que se concentra en los intestinos.
Todo indica que va a cagar fuego, valga el paralelismo.
Sergio Gendler está internado, delicado, tiene una enfermedad que le afecta todo el aparato digestivo y que se concentra en los intestinos.
Todo indica que va a cagar fuego, valga el paralelismo.
el sida lo esta matando.
Tambien se murio el hijodeputa de Moneta.
Tremendo sorete anti River Gendler, no lo puedo ni ver
Y yo que venía con la primicia. A estar atentos pensando en la Supercopa
[quote=“ajenjo, post:201, topic:118855”]
Todo indica que va a cagar fuego, valga el paralelismo
[/QUOTE]Hace unos meses atrás el contó en la 100 que estaba mal, que lo iban a internar por que estaba mal de salud y pedía por el. A mi no me cae mal habla muchas pelotudeses pero no da para que muera. Prefiero más a rial o a tinelli que se los lleve la parca. O a thelma falzin o a griselda siciliani.
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Hay varios con un pie en el otro lado. Que yo sepa esta semana solamente quedaron internados
Gendler
La coca Sarly
Beatriz Salomón
Y estuvo ahí el Alberto también
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Santiago Bal otro que esta complicado. Cuando no pasa nada, no pasa nada. Cuando quiere joda, se lleva de a 4
Olvidate, trabaja de forma independiente y se acomoda los tiempos como quiere.
Jorge Sanata otra vez internado, parca dame una alegría.
Dolor
https://www.clarin.com/espectaculos/dolor-movida-tropical-murio-gula-lider-grosos_0_l7vtG8rCJ.html
mira lo que es la enana de la foto, la miro y me vuelven las ganas… :lol:
A la de la foto no se, pero siempre tuve el morbo por la enana Noelia, que es lo mas zafable en ese rubro
El perfil de Linkedin: Recolectora de almas Freelancer.
El HDP de Lanata internado nuevamente
Vamos la parca ponga huevo vaya al frente, que se lo pide toda la gente ♫
Dame una alegría, llevate a la bolsa de mierda
Y dale alegria alegria a mi corazón, llevate a riñoncito para el cajón
dale fuerza a ese cáncer y su tumor
Así la morocha vuelve para el balcón
Y yaaa lo veeee… ser parte de ese contrato yo quiero ser
Y si señooor… así nos sonríe Nestor junto a Perón.
Chau Lucho Avilés
QEPD [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
No sé de qué cuadro era hincha, pero era tan sorete que es comparable a un hincha de bosta. Uno menos, gracias parca
Chau Lucho, lleva almohadones que seguramente toda la gente de la que hablaste te va a patear el culo el resto de la eternidad y no vas a tener como sentarte
No puedo creer que se haya ido lucho
Quiero ver aca al gordo Larrata