Necroprode 2016 Torneo Apertura

murió la chilindrina

otra vez? :lol:

:frowning:

Genial escena :lol:

y genial peli

dejen de cagarme la infancia , se muere bowie , se muere gene wilder , hijos de puta , paren un poco.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

al unico que le pegue x ahora es a ali

el resto estan vivos y coleando, eso que sume miles de años y enfermedades

Vamoooo…

Internan al judío sorete y genocida de Shimon Peres.

Como no lo puse…

Poniendo shampoo al frezzer en 3…2…

el puma rodriguez esta al caer…

Noooo el Puma no, no el Puma…

Dime amor lo que se siente
El estar a punto de quedarla
Dime Puma que siente y te juro por mi alma
Que a partir de Enero te pongo siempre

#resiste!

nunca me entere que murio el profesor severus snape (alan rickman) mira vos, que pena.

Creo que iba a ser mas divertido un juego de famosos que se separan o se divorcian que el necroprode, en el año hay facil 20 divorcios y 2 o 3 muertes importantes.

Estamos pidiendo la hora. Un desastre este año

no es mala esa eh…

se podría agregar como plus, o copa paralela al de divorcios, famosos que se le “”“filtraron”" videos privados"…

[QUOTE=Calzada Proxeneta;7262853]no es mala esa eh…

se podría agregar como plus, o copa paralela al de divorcios, famosos que se le “”“filtraron”" videos privados"…[/QUOTE]

Armalo vos que ya sabes organizar torneo, punto extra si le pegas divorcio y despues de nuevo se juntan.

Ya van 2 veces que sueño que muere Chuck Berry, espero que no :frowning: puto amo

Lo que va es el Terroprode, que cada uno tire un par de lugares de donde va a ser el próximo ataque terrorista. Si le pegas a la cantidad de fiambres duplicas los puntos. Me faltan detalles nomas.

Si lo armo.

El problema es que no miró tele casi…o sea cero farándula, no debo ver un programa de Tinelli hace como 10 años.

Creo igual que eso no será inconveniente por que todos siempre están ayudando.

Lo que habría que definir es una escala de puntajes, creo que iría por el motivo de la separación.

O sea, ejemplo:

50 pts por acertar la pareja, 50 extra por acertar el motivo,( cuernos, violencia de género, por guita…)

No se si se entiende pero será más o menos así…

Suar y Siciliani?

[QUOTE=Calzada Proxeneta;7262853]no es mala esa eh…

se podría agregar como plus, o copa paralela al de divorcios, famosos que se le “”“filtraron”" videos privados"…[/QUOTE]

amo tu avatar, de que es?