Antes creo que morían mas famosos, desde que hacemos este juego(el año pasado) se mueren muy pocos, y generalmente los que mueren no los tiene nadie :lol:
Altos mufas a la inversa somos.
Antes creo que morían mas famosos, desde que hacemos este juego(el año pasado) se mueren muy pocos, y generalmente los que mueren no los tiene nadie :lol:
Altos mufas a la inversa somos.
Murió la beba de un mes del reggaetonero Wisin, en febrero cuando se hizo esto, se conoció la noticia de que el chabón iba a ser papá, si alguien le acertaba a esta, ya está, cerrabamos el foro.
y se nos fue pochoDIOS la pantera
#JesuisPocho
Vengo a buscar mis puntitos por Pocho, ya debo estar peleando el campeonato, meti 2 o 3 este año si mal no recuerdo
esta al caer val kilmer
Michael Douglas confirma que Val Kilmer sufre cáncer de garganta
http://www.elmundo.es/loc/2016/10/31/581721e022601d2f588b456c.html?cid=SIN12201
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
MIS PUNTOS POR POCHO LA PANTERA - LEANLUFTWAFFE
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
LeanLuftwaffe
1 Jorge Rial
2 Mariano Grondona (comodín)
3 Kirk Douglas
4 Lito Nebbia
5 Mirtha Legrand
6 Charlie Sheen
7 Cacho Castaña
8 Carlin Calvo
9 Michael Schumacher
10 Pocho La Pantera
11 Fayt
12 Lucho Aviles
QEPD Pocho… Si abremo bailado el hijo de cuca eh
Gracias por los puntos Pocho. QEPD.
Vengo bien, 3 y contando.
Como no lo puse, que verde soy.
MURIO LEONARD COHEN
BAUZA
Para los jovatos, se fue uno muy copado. Napoleon Solo, agente de CIPOL.
Estamos a un mes del cierre y la chilindrina se murio 2 veces, vamos a ver si la tercera es la vencida
Murió Fayt.
Atroden mi comodín.
[QUOTE=K K K;7341524]Murió Fayt.
Atroden mi comodín.[/QUOTE]
Comodín :lol:
Que rastrero por Dió.
[QUOTE=Kiedis;7341528]Comodín :lol:
Que rastrero por Dió.[/QUOTE]
Primer acierto del año… me puede salvar? O ya estoy más tomuer que Pocho la Pantera en el ranking?
Mirtha subiendo escalones
Quien lleva la cuenta? Fui a la primera página y no hay tabla de posiciones :lol:
Justo vi que uno tiene a Pocho La Pantera de comodín.