Necroprode 2016 Torneo Apertura

la parca es increíble.

nunca se lleva de a uno, ahora anda rondeando los pasillos de la tele…sera el año de Mirtha?

Dormi, pense que tenia al Profesor Jirafales (y me siento un sorete por eso) pero con alegria descubro que tenia Ali!!!

¿Donde estan mis puntos? ¿Donde estan mis puntos?

Como no lo puse jirafales…

che me parece o el foro se contagio del virus (gallardo primer semestre 2016… ) , un desastre !

ANTON YELCHIN MUERE A LOS 27 AÑOS
El actor de Star Trek estuvo involucrado en un accidente de auto.

El 2016 sigue demostrando que no es el mejor año para el ámbito artístico. En el día de hoy se reportó que Anton Yelchin, actor de Star Trek, murió en un extraño accidente automovilístico. Yelchin tenía 27 años.

La policía lo encontró en su auto, estrellado contra el frente de su casa, y está investigando cómo sucedió el hecho porque todavía hay algunas cuestiones sin explicación. En los próximos días se sabrá con certeza la causa de muerte y cómo se desarrolló dicho accidente.

Hace unos días nada más anunciábamos que Yelchin formaría parte de la nueva serie animada de Guillermo del Toro, y en unas semanas estará presente en la nueva película de la saga Star Trek, interpretando a Chekov.

Diferentes celebridades expresaron sus condolencias y el shock por la noticia, incluyendo a gente como Karl Urban, el mismo Del Toro, Logan Lerman, Anna Kendrick, John Cho, Kat Dennings, Kevin Smith y muchos otros que trabajaron o conocían al joven actor.

Una joven promesa nos deja y el domingo se volvió realmente triste.

http://lacosacine.com/cine-7286-ANTON-YELCHIN-MUERE-A-LOS-27-AÑOS

que pena, tan joven…

Mas de uno aca debe sentir mas pena porque no lo tenia en la lista para sumar un par de puntos… :mrgreen:

Un groso el gordo, no habia mejor programa que ir al cine a ver las pelis de Terence Hill y Bud Spencer.

y gregory peck y tantos mas … mamita que monstruos del cine !! y ahora a cada pelotudo actuando…

A sus 100 años, João Havelange fue internado por una neumonía

[QUOTE=Raul Carp;7093791]A sus 100 años, João Havelange fue internado por una neumonía

https://www.myheritageimages.com/Z/storage/site164830212/files/50/15/51/501551_851118127h4el36m4e4ycd.jpg[/QUOTE]

Apa, que a ese lo tengo yo también en mi lista :mrgreen:

Ya se van al carajo algunos usuarios pidiendo por la muerte de una persona para sumar puntos en este juego…

…ah no esperen! esperen, yo también lo tengo.

DALE VIEJO CORRUPTO, CUANTO MAS QUERÉS VIVIR?

Murio Michael Cimino.

Vengo a reclamar los puntos.

Vengo a reclamar los puntos!!!

A los 100 años, murió el ex presidente de la FIFA João Havelange

[QUOTE=Raul Carp;7172526]Vengo a reclamar los puntos!!!

A los 100 años, murió el ex presidente de la FIFA João Havelange

Pasaba por aca para buscar mis puntos también :mrgreen:

Aunque no creo que nos sume mucho, ya tenia 100 pirulos

que buena onda que se murió este viejo sorete!

un garca menos y puntitos fresh…

come to daddy…yes! te quiero viejo bonito! que hermoso fiambre, duerme bello príncipe.

Bien ahí, el segundo que meto y comodín.

http://www.lanacion.com.ar/1932439-murio-el-cantautor-mexicano-juan-gabriel