Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

Ahora me hacen sentir culpable…
Se, justo…vos y el otro son 2 rastreros, vos peor! Le choreaste el mini fiambre al otro piromano.

Muy macabro esto, se pelean por ser la parca del foro.

Mal, encima no se pelean por un asesino o algo asi, se pelean por una bebita internada jajaj.

Me voy a tatuar turiver en el pecho

Se dieron cuenta que están peleandose por “matar” a una beba?
Juguemos, sí, caguemosno de risa pero están mostrando el lado soretisimo que tienen :lol:

Ah no. Tengo miedo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Recién estamos empezando el año y ya hay peleas por la beba jaja. Esto va rumbo a thread del siglo

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

Este thread dejo salir lo peor de nosotros. Y me da cosa pensar que fui yo el que dejo la puerta abierta…

Deci que se avivó Solaris…si no, el que “salía” era tango como pedo de buzo y no lo alcanzamos en la puta vida.

Solaris? para, recien banee a uno, uh, caramba… le erre.

Mientras tanto en el Necroprode las peleas dejan consecuencias:

Bue…restaría saber si helenita es de boca, de última podría sumar para la Necrosupercopa.

:lol:

Ya tenemos el infierno asegurado nosotros muchachos, el lugar de cada uno ya esta reservado esperándonos :evil:

Dolor por la repentina muerte de una tenista rusa mientras se entrenaba

quedo Violetta.

cuack.

pero esta es injunable, queremos a la verdadera.

Bueno, que onda… sacamos a Helenita? ya me estoy poniendo mal con esto.

igual, nos tratan de basuras a mí y a ricky, y acá el amigo calsida votó a THIAGO MESSI. O sea, no sólo es un bebé; cómo querés que se muera el próximo 10 de la selección, gil???

Rueguen que no se enferme ningun bebe de su familia, porque lo que uno le desea a otros puede volver.

ojalá te enfermes vos gordo boludo

Acordate que todo vuelve, boludo ya sos, gordo no se.